Stradivarius-China

Stradivarius refuerza su imagen en China

Actualidad

Stradivarius-ChinaStradivarius, unas de las empresas del Grupo Inditex convocó a más de 300 personas en el evento de lanzamiento de su imagen en China, un evento celebrado en el Union Building de Shangai que sirvió como presentación de la nueva página web de Stradivarius en China, que refuerza la presencia de la marca a través del ecommerce en este mercado.

La cadena cuenta en la actualidad con 65 tiendas físicas en China y opera en el canal online tanto a través de su propia web como de la plataforma T-Mall.

El evento celebrado en Shanghai, denominado ‘The Event Paper: Asia edition’, tuvo lugar en el último piso del Union Building, un edificio neo renancentista de 1916, desde cuya terraza los asistentes disfrutaron de las vistas del Bund, el área más cosmopolita de la capital económica de China.

La celebración contó con la presencia de la top model internacional Liu Wen, se dieron cita las principales cabeceras de la prensa asiática, e It girls de todo el mundo. Además, la protagonista de la última campaña FW15 de la marca y DJ, Cate Underwood, estuvo a cargo de la música. La web de Stradivarius permitirá la descarga de una publicación dedicada al evento.

Fuente: Inditex