Shiseido se hace con los perfumes de Dolce&Gabbana

Dolce & Gabbana

Esta semana nos hemos encontrado con una noticia que sorprendía el sector de la belleza cuando, José María Pérez, Country Manager de Shiseido España anunciaba que, la empresa japonesa se hacía con el control de los perfumes de Dolce&Gabbana, ambas empresas han firmado un acuerdo exclusivo de licencia global que incluye el desarrollo, la producción y la distribución de las líneas de fragancias, maquillaje y tratamiento de Dolce&Gabbana por parte del grupo Shiseido. Una colaboración que comenzará en octubre de 2016.

Empresas como L’Oreal o Puig también habían pujado para quedarse con la licencia de perfumería del grupo italiano que hasta este año lo tenía Procter&Gamble.

Este año, Procter&Gamble se ha desprendido de su negocio de cosmética formado por marcas como Max Factor y Cover Girl además de licencias de fragancias como Hugo Boss, Lacoste, Alexander McQueen, Lacoste, Escada… para centrar sus esfuerzos y estrategia en otros sectores.

Según fuentes cercanas a Shiseido, la empresa japonesa ha generado un beneficio neto de 178,5 millones de euros entre los meses de abril y diciembre 2015.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*