¿Sabes quién es la mujer perfecta según la ciencia?

Kelly Brook
Fuente: Instagram @iamkb

No sabía que la ciencia realizara estudios sobre cuerpos perfectos pero parece que sí y es que, la Universidad de Texas (Estados Unidos) tiene un estudio realizado donde desvela que, ‘Kelly Brook encarna la armonía que tanto debate y opiniones contrapuestas ha generado y seguirá generando la anatomía femenina’ y es que, la modelo puede presumir con su 1,68 de estatura y sus 99 – 63 -91 de ser ‘completamente natural y científicamente perfecta’.

Para la realización del estudio, los investigadores de la Universidad de Texas tomaron en cuenta la estatura, las medidas, incluyeron la edad, las medidas del rostro, de la nariz, de los labios, del cabello, de los senos, las caderas, la cintura, las piernas, la espalda y hasta del cuello para poder extraer conclusiones.

Con todos estos datos, los investigadores llevaron a cabo un promedio de lo que sería el cuerpo ideal, para ellos, las mujeres muy delgadas no cumplen con el prototipo de belleza femenina ideal y para la realización del estudio, sólo tomaron en cuenta aquellas mujeres que no se habían sometido a ninguna intervención de cirugía estética.

Está bien que los cánones de belleza empiecen a cambiar y a girar en torno a mujeres más normales y reales dejando atrás el mítico concepto de 90 – 60 -90 que tanto se ha usado.

Kelly Brook nació el 23 de noviembre de 1979 en el condado de Kent, en Rochester (Inglaterra) y con tan sólo 16 años empezó en el mundo del modelaje ganando un concurso de belleza después ha trabajado como modelo, actriz y presentadora.

Kelly siempre ha presumido de su figura en redes sociales como por ejemplo, Instagram o Facebook.

Kelly Brook
Fuente: Instagram @iamkb

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*