Blake Lively y Ryan Reynolds

Ryan Reynolds bromea sobre los secretos de moda de su mujer

Actualidad

Si hay una pareja que realmente nos gusta en el mundo ‘celeb’ esa es la formada por una de las protagonistas de Gossip Girl, la actriz Blake Lively  y el actor Ryan Reynolds, si al principio nos sorprendió la noticia de su relación, ahora vemos que son perfectos uno para el otro, son guapos, jóvenes, estilosos, grandes profesionales…  hacen una maravillosa pareja.

Hace unos meses, Ryan Reynolds ofreció una entrevista donde entre bromas, desveló varios secretos de moda de su mujer para vestir así de radiante como lo hace siempre. ‘Lo ha convertido en un evento deportivo. Es increíble. Los demás veis el producto terminado, yo veo un armario totalmente destruido, el salón, la cocina antes de salir de casa. Ni siquiera sé cómo llegan los zapatos al congelador. Es todo muy intenso’ comentó Ryan entre bromas en la entrevista.

Lo cierto es que desde que Blake Lively interpretó el papel de Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl, su estilo no ha pasado desapercibido y es que el estilo juvenil, elegante y moderno que muestra siempre Blake nos encanta.

A continuación, os dejo algunos de los looks de Blake Lively, ¡esperamos que os guste!

Blake Lively

Blake Lively

Blake Lively

Blake Lively

Fuente: Facebook de Blake Lively