Rihanna crea unas gafas de sol de diseño exclusivo y futurista para Dior

Coleccion Rihanna para Dior

Parece que a la de Barbados le ha gustado el mundo del diseño y es que, después de crear su propia colección para la firma deportiva PUMA y de su colaboración para el lanzamiento de una colección cápsula de calzados para Manolo Blahnik, ahora la cantante se ha lanzado a crear una colección de gafas de sol cuyo diseño exclusivo y futurista comprende precios entre 750 euros el modelo más asequible y, 1750 euros el modelo más caro, diseñado con oro de 24 quilates. Unos precios que no están al alcance de todo el mundo.

La colección cuenta con seis diseños, tres en colores flúor (azul, fucsia-rojo y verde) y los otros tres en oro, plata y rosa cuarzo.

En la publicación de moda WWD podemos ver la declaración que hizo Rihanna sobre el proceso de creación:

“Pasé un día en Dior con su equipo de diseño de gafas y me familiaricé con sus materiales (…). Dibujé y dibujé hasta que quedé satisfecha con el diseño y elegimos materiales y colores ese mismo día.”

Y desde Dior han afirmado que, “La colección refleja una estrella que juega con la moda tanto como con la música, creando una nueva visión de la mujer con cada álbum. La colaboración marca la fusión entre el estilo personal de Rihanna con la creatividad del espíritu de Dior

A continuación puedes ver cómo son las gafas, las cuales podrán adquirirse en las Boutiques de Dior, ¿qué te parecen? ¿te gusta el diseño que ha creado?

Coleccion de gafas Rihanna para Dior

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*