¿Qué hay detrás de un desfile? Un gran equipo en el backstage

Desfile Francisco Tamaral

Luces, pasarela, fotógrafos, música, todo preparado para que el desfile se desarrolle de la forma más perfecta posible pero, qué hay detrás de las luces y las cámaras, un gran equipo.

Ayer tuvo lugar el II Desfile de Traje de Flamenca del diseñador cordobés Francisco Tamaral, a beneficio de la asociación ALCER, y el desfile, pudo contar con el apoyo de grandes profesionales que se encargaron de maquillar a las modelos, de peinar para que lucieran radiantes, fotógrafos, azafatas…

La Escuela de Maquillaje de Menchu Benítez fue la encargada de maquillar a todas las modelos, un gran equipo que estuvo pendiente de ellas en todo momento, en la imagen podemos ver cómo Elena Recio (Elena Make up) está maquillando a Andrea Hurtado, una de las modelos y candidata a Reina Belleza Córdoba 2016.

Desfile Francisco Tamaral

Desfile Francisco Tamaral

Francisco de la Torre fue el encargado junto con su equipo de peinar a todas las candidatas, en la imagen podemos verlo con Melani Ruiz, modelo del desfile y candidata a Reina Belleza Córdoba 2016.

Desfile Francisco Tamaral

Desfile Francisco Tamaral

Además, asistieron fotógrafos como Kike Arranz, María Hermoso, Antonio Pulgarín, Cristian Infante… grandes profesionales que consiguieron captar las mejores instantáneas del evento.

Para terminar, os dejo una foto de las modelos con parte del equipo y el diseñador Francisco Tamaral, ¡¡espero que os guste!!

Desfile Francisco Tamaral

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*