Presentación del coche oficial de la III Edición Califato Córdoba Gourmet

Córdoba Califato Gourmet y BMW

Ayer jueves día 7 de julio tuvo lugar en ‘San Rafael Motor. Concesionario Oficial BMW y MINI’ la presentación del vehículo oficial de la III Edición de Córdoba Califato Gourmet donde nos deleitaron a los allí presentes con una degustación a cargo de los Chefs Cecilia Jiménez (@Celia-Jimenez-Restaurante) , primera mujer en conseguir una estrella Michelín y José Roldán (@jose_roldantr), Campeón de España de Pastelería y Campeón de Europa de Bollería, acompañados por Onakasita (@onakasitasushi), D.O. Montilla-Moriles, D.O. Los Pedroches y Cervezas Alhambra.

Córdoba Califato Gourmet es el evento gastronómico más importante de Andalucía con una fuerte repercusión a nivel nacional asentándose como uno de los eventos nacionales de referencia dentro del sector y su III Edición se celebrará en Córdoba los días 25, 26 y 27 de septiembre rodeados de los vehículos oficiales del evento gastronómico, un evento que ofrece la oportunidad de poder disfrutar de los platos que elaborarán chefs de primer nivel.

A continuación, os dejo algunas fotos del evento, ¡espero que os gusten!

Córdoba Califato Gourmet Córdoba Califato Gourmet Córdoba Califato Gourmet Córdoba Califato Gourmet V Córdoba Califato Gourmet VII Córdoba Califato Gourmet Córdoba Califato Gourmet

Bloggers en Córdoba Califato Gourmet

María Salazar en Córdoba Califato Gourmet

Córdoba Califato Gourmet

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*