Penélope y Mónica Cruz crean la colección ‘Cápsula’ para Carpisa

Penelope Cruz y Carpisa

Penelope Cruz y CarpisaCarpisa, la conocida marca italiana de bolsos y maletas ha vuelto a contar para su campaña Otoño/Invierno con la actriz española Penélope Cruz.

Penélope Cruz, embajadora de Carpisa para la temporada Otoño/Invierno repite colaboración un año más con la empresa italiana y esta vez lo hace junto a su hermana, Mónica Cruz, juntas han creado la colección llamada ‘Cápsula’ la cual se compone de seis líneas con diferentes colores, prints y modelos como bolsos bandoleras, shoppings, cluths, bolsos y mochilas en estampado de coco, print animal y ante.

‘Las colecciones de Carpisa están dirigidas a un target principalmente joven’  afirma el equipo de la empresa en su web y por esta razón, la marca siempre decide vincularse a personas que representan una imagen enérgica, vital.

Penélope Cruz, con su gran personalidad, estilo y elegancia, es la nueva embajadora de la marca italiana, cuyo escenario ha sido el Palazzo Venezia en Roma, conocido originalmente como Palazzo Barbo, situado al norte del cerro capitolino.

Penelope Cruz y Carpisa II

Penelope Cruz y Carpisa I