Paco Delgado, diseñador de interiores y decorador

Paco Delgado

Desde muy joven, a Paco Delgado siempre le motivó ser un profesional libre y por ello decidió montar su negocio. Su negocio consiste en una serie de servicios que ofrece a sus clientes, todo relacionado con la decoración y el diseño de interiores, desde el asesoramiento, pasando por formación de cursos y terminando por proyectos integrales, desde viviendas privadas hasta hoteles, por lo que concibe, proyecta y dirige la adecuación funcional, la ambientación estética y el equipamiento decorativo de espacios dados para estar, trabajar, convivir y viajar, mediante la aplicación, con intencionalidad artística de la técnica necesaria.

Como profesional, Paco está formado y capacitado para redactar y dirigir proyectos de obras de Decoración/Diseño de interiores, en sus modalidades de adaptación y/o reforma, diseñando la Arquitectura Interior de las edificaciones, aplicando normas y reglamentos vigentes para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, en aspectos como la salubridad y el control medio ambiental, el ahorro energético, la seguridad y la protección, e incluso la accesibilidad para personas de movilidad reducida.

Paco, ¿Cómo ha sido tu experiencia como emprendedor hasta ahora?

En los comienzos cuesta establecerse pero, poco a poco y hoy, gracias a mi  perseverancia, constancia y confianza en mí, he pasado de hacer proyectos pequeños en mi pueblo a grandes proyectos a nivel regional, pasando por tutorizar cursos de Decoración y Escaparatismo.

Desde el principio he  trabajado solo, pero en ocasiones he hecho proyectos conjuntamente con compañeros y con  empresas, pero normalmente trabajo por mi cuenta.

¿Cómo nació el espíritu emprendedor en ti?

Siempre lo he llevado dentro de mí, un decorador necesita de un talento diferente al trabajo normal, sentir el espíritu creador y emprendedor que está siempre presente y forma parte consustancial del decorador además, a los emprendedores nos gusta la necesidad de creer, fomentar y desarrollar nuestras máximas habilidades para la perfección y ejecución de un proyecto.

¿Cuál ha sido tu principal motivación?

La creatividad, innovar y la satisfacción del cliente.

Cuando necesitas guía o consejo, ¿dónde lo encuentras?

En los distintos gremios de profesionales que trabajan en cada proyecto, ¡siempre aprendes algo!

¿Qué haces para mantener la moral y seguir perseverando en los momentos bajos?

Esos momentos son solo efímeros, y que me apasiona mi trabajo, y estos momentos  me sirven de empuje para trabajar con más ganas, tener más creatividad y experiencia para ir hacia  las metas volantes.

¿Qué importancia tienen en tu negocio las relaciones públicas y las redes sociales?

Las relaciones públicas son y serán las mayores puntuales sobre lo que se basa mi trabajo. Las redes sociales, se pueden considerar una forma de relación pública que además nos permiten llegar  al mayor número de futuros clientes.

¿Qué cualidades le recomendarías a alguien que quisiera ser emprendedor?

Iniciativa, perseverancia, constancia y confianza en sí mismo.

A lo largo de su trayectoria como emprendedor, Paco nunca ha sentido miedo sino, incertidumbre por cada nuevo proyecto que le encargan y la satisfacción al ver la expresión de satisfacción del cliente al ver finalizado y cumplido su  idea de espacio, además, le encantaría llevar a cabo grandes proyectos y le gustaría que fueran reconocidos por ser creativos e innovadores.

A continuación podemos ver algunos de sus trabajos:

Paco-Delgado-I

Paco-Delgado-II

Paco-Delgado-III

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*