Oysho

Oysho sigue creciendo internacionalmente

Actualidad

Creada en 2001, Oysho sigue creciendo internacionalmente  y recientemente ha inaugurado dos tiendas, Corea y Suecia que se suman a las 600 tiendas que tiene la firma por todo el mundo, 190 de ellas se encuentran operativas en España.

Oysho tiene presencia en Andorra, Arabia Saudita, Armenia, Azerbaiyán, Bahréin, Bulgaria, China, Chipre, Croacia, Colombia, Ecuador, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Grecia, Guatemala, Países Bajos, Panamá, Hungría, Italia, Jordania, Kuwait, Líbano, Macao, Malta, Marruecos, Méjico, Montenegro, Omán, Polonia, Portugal, Qatar, República Dominicana, Rumania, Rusia, Serbia, Turquía, Ucrania.

A todas las tiendas que se encuentran en estos países por todo el mundo, se unen dos nuevas inauguraciones, la tienda de Seúl, Corea, está situada en Coex Mall y cuenta con una superficie de más de 260 metros cuadrados y la tienda de Estocolmo, Suecia, está situada en Mall of Scandinavia y cuenta con 220 metros cuadrados.

El vestuario de Oysho cada vez es más amplio, la tienda que empezó con ropa interior y ropa para estar cómoda en casa ha ido añadiendo prendas casuales, originales accesorios y complementos.