Olimara, una nueva firma que llega pisando fuerte

Olimara

Hoy 5 de febrero, ha tenido lugar la inauguración de la primera tienda de la firma Olimara en Córdoba, situada en Calle Málaga 6,  junto a Plaza de las Tendillas, una de las Plazas más emblemáticas y conocida de la ciudad, situada en pleno centro.

La apertura de la tienda en Calle Málaga, ha sido la primera tienda de la firma en Córdoba, tienda que se suma a las seis tiendas propias que tiene ya la firma en Jaén, Granada y Málaga, tiendas que se unirán próximamente a nuevas aperturas que tendrá la firma en España.

Olimara tiene presencia a través de tiendas propias y boutiques multimarcas y cuenta con una extensa red de agentes comerciales, presentes en España, Portugal, Italia, Irlanda, Reino Unido y sur de Francia.

Ha sido una tarde divertida, donde hemos podido disfrutar de la nueva colección de la firma  y hemos podido conocer a la diseñadora de la colección, Olivia Peña.

Olimara IV

Os dejo algunas imágenes de la nueva colección, ¡¡espero que os gusten!!

IMG_20160305_225342

IMG_20160305_225206

IMG_20160305_225139

En la inauguración hemos podido disfrutar de una estupenda mesa con dulces, gominolas y copa de bienvenida y nos han obsequiado con la camiseta de la firma.

Olimara III Olimara I

Visitar página web de Olimara

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*