Piel de Toro y Swarovski

Nueva colección de Piel de Toro con brillantes de Swarovski

Actualidad

La empresa sevillana ‘Piel de Toro’ y la multinacional austríaca han firmado un acuerdo comercial donde la empresa sevillana lanzará nuevos productos con el brillo de los cristales Swarovski.

Desde Piel de Toro comentan que, ‘con el objetivo de mantenernos fieles a nuestro espíritu de innovación y excelencia constantes, os anunciamos el lanzamiento de nuevos productos de la mano de otro grande de la moda y los complementos: la multinacional austriaca Swarovski’

La nueva colección estará formada por 24 pulseras diferentes, todas ellas adornadas con Cristales de Swarovski y en tejido de Alcántara que estarán disponibles en varios colores: negro, rosa, tierra, gris, etc y, las tres primeras prendas de mujer adornadas con el fantástico brillo de los Cristales Swarovski.

Si deseas adquirir una de estas pulseras, ya están disponibles de manera exclusiva en las tiendas físicas de ‘Piel de Toro’.

La empresa sevillana celebra su 20º aniversario con un crecimiento positivo tanto a nivel nacional como internacional ya que tienen tiendas en México, Miami, Cancún, Kuwait, Libia…

Piel de Toro y Swarovski
Instagram: pieldetoro