Nike Air Mag

Nike anuncia la edición limitada de los nuevos Mag 2015

Actualidad

Nike Air MagEl pasado 21 de octubre se celebraba el día donde Doc y Marty McFly llegarían al futuro en la segunda entrega de la trilogía para salvar a los hijos de McFly.

Después de 30 años de la cinta Back to The Future, algunas marcas han querido hacer lo posible para realizar cosas que ocurrían en la película como es el caso de Pepsi Perfect o Nike.

Después de especulaciones sobre si saldrían o no las famosas zapatillas, Nike confirmó en su cuenta oficial de Twitter la creación de los tenis e invitaba a todos sus seguidores a visitar su página web, donde se especifica el por qué han decidido crear los Nike Air MAG tal cual se vieron.

El protagonis ta de Back to The Future, Michael J. Fox ha sido la primera persona en probar los tenis y así nos lo hicieron saber a través de la cuenta oficial en Twitter de la fundación del actor.

Michaeljfox

Twitter: @MichaelJFoxOrg

Los tenis serán vendidos en el verano de 2016 y sólo estarán disponibles a través de subasta donde, todas las ganancias serán destinadas a la Fundación Michael J. Fox para la investigación del Parkinson.

Fuente: Nike