Mireia Lalaguna consigue alzarse con la corona de Miss World

Miss Mundo Mireia Lalaguna
Fuente: JOHANNES EISELE (AFP)

Mireia Lalaguna ha conseguido alzarse con la corona de Miss World en la 65º edición de este certamen de belleza que se ha celebrado en la isla de Hainan, en el sur de China, quedando por delante de Sofia Nikitchuck, que iba representando a Rusia y María Harfanti, que iba representando a Indonesia.

Aunque ya en 1974, Amparo Muñoz se alzó con la corona de Miss Universo, es  la primera vez que una española logra alzarse con el título de Miss World, un título de origen británico y es el más antiguo de los grandes concursos de belleza del planeta.

Mireia Lalaguna tiene 23 años, es de Barcelona, habla varios idiomas y compagina sus estudios de farmacia con su tiempo libre y el modelaje, además toca el piano.

Entre las cinco finalistas también quedaron Valerie Abou Chacra, representante de Líbano y Sanneta Myrie, representante de Jamaica, mientras que la ecuatoriana María Camila Marañón ha sido la latina mejor clasificada, al figurar entre las 20 primeras.

Mireia no ha podido ocultar su sorpresa tras nombrarse su proclamación como ganadora del Certamen y es que su 1’78, sus medidas casi perfectas y su gran belleza no ha podido pasar desapercibido.

Con un espectacular traje azul que dejaba al descubierto su espalda, Mireia se sentó para que Rolene Strauss, quien ganó el título en el 2014 representando a Sudáfrica, le pusiera la corona.

Mireia Lalaguna
Fuente: How Hwee Young – EFE

Mireia Lalaguna

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*