La Reina Letizia apuesta por un vestido de ZARA del 2011 para asistir a un evento

Reina Letizia, entrega de premios

En el mundo de la moda poder vestir a personas conocidas es un éxito asegurado para que la prenda se agote pero, si la persona que va a llevar el modelito va a ser la Reina Letizia, el hecho de que ésta prenda se agote es sólo cuestión de horas por eso, las firmas desean ser siempre las elegidas para encargarse del vestuario de la Reina.

Pero, como todos sabemos, a la Reina le gusta combinar firmas de alta costura con marcas ‘low cost’ además de repetir vestuario en diferentes eventos y eso debió de pensar cuando eligió su vestuario para asistir a la tercera edición de los Premios Nacionales de la Moda que se ha celebrado en el madrileño Museo del Traje de Madrid.

El vestido elegido para asistir a la entrega de Premios es de la colección primavera-verano 2011 de ZARA, con estampado de flores y manga francesa y que entonces tenía un precio de 39,90€.

Reina Letizia, entrega de premios

El vestido lo ha combinado con una de sus marcas de calzado favorita, Magrit y cartera de Adolfo Domínguez.

Reina Letizia, entrega de premios

La monarca entregó los galardones a los diseñadores españoles Roberto Torretta y María Ke-Fisherman, a las firmas Neck & Neck, Woody’s Barcelona y Royo Textile Group, centro de estudios Isen Fashion Business School de la Universidad de Navarra, al espacio televisivo Flash Moda de Televisión Española y a El Corte Inglés.

El sector de la moda mueve 11.000 millones de euros al año, lo que supone un 2’7% del PIB.

Fotos: Gtres

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*