Kendall y Kylie Jenner diseñan la colección de verano para Topshop

Colección Kylie y Kendall para Topshop

La carrera profesional de las hermanas pequeñas de las Kardashian va viento en popa y es que, las empresas y firmas de moda se las rifan para poder contar con ellas y no es para menos ya que, todo lo que tocan, lo convierten en éxito.

Kendall y Kylie Jenner son las nuevas diseñadoras y protagonistas de la nueva colección de baño de la firma de moda Topshop. Si estás interesada en adquirir algunos de los trajes de baño de la firma británica, ya lo tienes disponible en su tienda online.

Según han afirmado las hermanas Jenner, su fuente de inspiración para diseñar en exclusiva para Topshop ha sido California, concretamente, la ciudad de Los Ángeles. Últimamente, Los Ángeles se está volviendo muy popular como fuente de inspiración tanto para las colecciones de las firmas de moda más populares como para los looks de calle.

La colección es de estilo sporty, con grandes bandas elásticas en negro y de colores metalizados para brillar en la playa. La colección se caracteriza por su sencillez ya que apenas tiene estampados y los pocos que tienen, son tropicales.

A continuación, podrás ver algunos de los diseños que han diseñado Kendall y Kylie Jenner:

topshop - kendall

Kendall Jenner - Topshop I

Kylie Jenner - Topshop II

Kylie Jenner - Topshop III

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*