Kendall Jenner

Kendall Jenner, protagonista de la campaña Tribal Spirit de Mango

Actualidad

Una de las modelos más solicitadas en el momento y hermana de la famosa Kim Kandarshian es la nueva imagen de la campaña primavera-verano 2016 de Mango, esta campaña, llamada Tribal Spirit, formará parte de las cuatro campañas que quiere realizar Mango, una campaña basada en el fast fashion.

A mediados de enero, la empresa anunciaba que Kendall Jenner sería la nueva imagen ya que han visto en ella a una mujer que refleja a la perfección lo que quieren transmitir ‘mostrar una colección de belleza libre y fusión cultural, propia de la sábana más salvaje’ y el pasado jueves día 28 de enero, la empresa catalana hizo una presentación en Barcelona de la campaña a la que asistió la protagonista, Kendall Jenner. También asistieron Caroline de Maigret y Candela Novembre.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Mango, podemos ver algunos de los diseños de la campaña y un vídeo, donde muestran un poco de la sesión de fotos de la campaña, una sesión de fotos que se llevó a cabo en Londres en el mes de diciembre.

A continuación os dejo algunos de los diseños que podemos ver en la cuenta de Instagram de Mango.

Kendall Jenner

Kendall Jenner II