La empresa de joyería personalizada ‘Kekukadas’ celebra su primer #KekukadasBloggerDay

Kekukadas

Ayer jueves 2 de junio tuvo lugar en Mercado Victoria la celebración del primer #KekukadasBloggerDay, organizado por la empresa de joyería personalizada ‘Kekukadas’.

Al evento asistieron Bloggers, Youtubers, Instagrammers cordobeses además de invitados que pudieron disfrutar del evento y ver en primicia su colección al completo. Kekukadas ofrece complementos para ocasiones tanto especiales como informales y además ofrece una gran variedad de joyas realizadas en plata de ley, oro blanco, oro amarillo y oro rosa.

Kekukadas se encuentra ubicada en Córdoba aunque se puede acceder a sus productos desde cualquier parte gracias a su tienda online www.kekukadas.com donde ofrecen una compra segura y de  calidad.

La empresa cordobesa se caracteriza por sus productos personalizados y hecho en España, podemos encontrar todo lo que necesitemos como colgantes, anillos, pendientes, pulseras, tobilleras o charms además, hace unos meses lanzaron la colección ‘Iconic’ y es que, puedes personalizar tu joya de plata, oro amarillo, oro blanco y oro rosa con el emoticono que desees. En la colección ‘Iconic’ puedes encontrar joyas como pendientes, anillos, colgantes y pulseras personalizadas con emoticonos los cuales, puedes también añadir el nombre que desees.

A continuación, os dejo algunas imágenes de la colección presentada por Kekukadas en el evento, ¡¡espero que os guste!!

Kekukadas

Kekukadas

Kekukadas

Kekukadas

Kekukadas

 

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*