H&M y Katy Perry

Katy Perry protagonista en la campaña de navidad de H&M

Actualidad

Ya están aquí las campañas de navidad de las empresas para promocionar sus productos, algunas ya llevan semanas con la campaña de navidad, cada día, empiezan antes.

La empresa sueca H&M ha elegido este año a ‘la diva del Pop y auténtico fenómeno de moda Katy Perry’ según afirman en su página web.

H&M abrió su primera tienda en 1947 en Västerås (Suecia) donde empezó inicialmente vendiendo exclusivamente ropa de mujer y a lo largo de los últimos años ha ido creciendo considerablemente ya que, en la actualidad cuenta con 3.700 establecimientos repartidos por 61 mercados de todo el mundo y ofreciendo productos para toda clase de público: hombre, mujer y niños.

El Grupo H&M está compuesto por seis marcas independientes: H&M, COS, Monki, Weekday, Cheap Monday y & Other Stories, así como moda para el hogar con H&M Home.

Para la campaña de navidad, la diva del Pop, Katy Perry, ha trabajado bajo la dirección de Jonas Åkerlund y acompañada por los supermodelos Jourdan Dunn y Sean O’Pry, galletas de jengible gigantes y varios artistas de gran talento, ‘la campaña navideña de Katy Perry y H&M será un espectáculo realmente memorable’ afirman desde su página web. La campaña navideña cuenta como banda sonora con una canción creada e interpretada en exclusiva por Katy Perry, ‘Every Day is a Holiday’.

“Me divertí muchísimo rodando este larguísimo anuncio de la campaña navideña junto a Jonas Åkerlund y todas esas prendas tan divertidas. Mi favorita es el jersey de Elfie Selfie. H&M ha formado parte de la evolución de mi estilo personal desde que tenía 13 años, cuando empecé a incorporar sus prendas divertidas y asequibles a mi armario vintage. Estoy impaciente por dar a tu vestuario el destello de esta colección mágica de fiestas“, comenta Katy Perry.

A continuación, os dejamos algunas fotos de la artista durante el rodaje de la campaña.

Katy Perry

Katy Perry

Katy Perry

Fuente: página web oficial de H&M