Karlie Kloss y Jourdan Dunn, repiten como imagen para Liu Jo

Karlie Kloss y Jourdan Dunn

La empresa italiana Liu Jo ha vuelto a contar para su próxima campaña Otoño-Invierno 2016/2017 con dos de las tops más cotizadas del momento, Karlie Kloss y Jourdan Dunn. Una campaña que se realizó en Londres bajo las órdenes del fotógrafo estadounidense Christian MacDonald.

Con tan sólo 23 años, Karlie Kloss cuenta con una gran trayectoria profesional. Considerada una supermodelo estadounidense, fue nombrada como la mejor modelo por la revista People en 2008, la edición francesa de la revista Vogue la declaró como una de las treinta mejores modelos de la década del 2000 y entre los años 2013 y 2015 fue un Ángel de Victoria’s Secret. Ha aparecido en campañas publicitarias para las mejores marcas como Jean Paul Gaultier, Donna Karan, Nina Ricci, Givenchy, Gucci, Valentino, Louis Vuitton, Versace, Elie Saab, entre otras.

Jourdan Dunn cumplirá 26 años el próximo 3 de agosto y como su compañera, Karlie Kloss, también cuenta con una carrera profesional de éxito. Jourdan fue descubierta en 2006 mientras compraba con un amigo en Primark y tras su descubrimiento, empezó a fichar para prestigiosas agencias de modelos como Storm y Women Management. Ha desfilado para grandes firmas como Marc Jacobs, Ralph Lauren, Salvatore Ferregamo, entre otros.

Con una trayectoria como las que tienen Karlie y Jourdan, es normal que LIU-JO haya querido contar con ellas una vez más para su campaña de Otoño-Invierno.

Jourdan es la protagonista de la línea White Label mientas que Karlie es la protagonista de la línea Blue Denim.

En la imagen podemos ver cómo posan juntas para la línea Black Label que es la colección principal de Liu Jo.LIU-JO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*