Julia Roberts, protagonista de la campaña de otoño de Calzedonia

Julia Roberts y Calzedonia

Calzedonia nació en 1986 en Vallese di Oppeano, un pueblo cerca de Verona cuyo objetivo era crear una red de franquicias donde vender artículos de calcetería y ropa de playas para mujeres, hombres y niños.

Actualmente, la marca italiana es líder en pantis, medias y bañadores para mujeres de todas las edades, además de bañadores y calcetines para hombre con presencia en más de 35 países alrededor del mundo, más de 3.800 puntos de venta y más de 20.000 empleados en todo el mundo.

Blanca Suárez, Clara Alonso, Ana Beatriz Barros, Irina Shayk, Gisele Bündchen, Alyssa Miller, Tamara Lazic son algunas de las famosas que han prestado su imagen para trabajar con Calzedonia y por segundo año consecutivo, se vuelve a unir a este grupo Julia Roberts, una de las actrices más emblemáticas de Hollywood, repite ser imagen de la empresa italiana.

El año pasado, Julia Roberts fue la protagonista en la campaña ‘la vida es un viaje’ de Calzedonia  y este año vuelve a ser protagonista para la campaña de otoño de la empresa italiana.

El spot publicitario fue rodado en Los Ángeles y ha sido dirigido por un director gran amigo de Julia, el ganador de un Oscar por Argo, Grant Heslov.

Julia Roberts y Calzedonia

Julia Roberts y Calzedonia