Juan Aguilar, chico Blogger apasionado de la moda, ¿te la vas a perder?

Moda a lo Grande

Juan Aguilar tiene 21 años, se ha formado en Asesoría de Imagen & Personal Shopper, Estilista de Moda & Productor de Moda y Escaparatista.

Hace unos meses decidió crear su blog ‘Moda a lo grande’ y nos va a explicar cómo está siendo la experiencia como chico Blogger de Moda.

¿Desde cuándo te gusta la moda y por qué decidiste dedicarte a ella?

No me gusta si no que, me APASIONA. Mi pasión por la moda viene desde hace muchísimo tiempo, recuerdo que desde pequeño me paraba en todos los escaparates de moda.

Hace más de un año decidí dedicarme a ello, primeramente como escaparatista y después fui ampliando mis conocimientos.

Te has formado en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, Estilista y Productor de Moda ¿hay alguna materia que te guste más que otra o a la que preferirías dedicarte en un futuro?

Sinceramente me encantan las dos y por supuesto me dedico y quiero dedicarme toda la vida a las dos, porque hay una diferencia entre una y otra, lo que es asesoría de imagen & personal shopper es más personalizado para el cliente que estilista de moda y productor que sus servicios suelen ser contratados por empresas, marcas etc .

Hace poco que creaste tu blog “Moda a lo grande”, ¿por qué decidiste ponerle ese nombre?

Sí, hace unos años pesaba más de lo que peso actualmente y era imposible encontrar ropa de mi talla en algunas marcas que me encantaban, cuando decidí  crearme un blog, tras varios nombres y con la ayuda de profesionales del sector, escogí  “MODA A LO GRANDE”, ya que  me identifico con ello.

Actualmente, todavía no hay muchos chicos con Blog de Moda, ¿cómo está siendo la experiencia y cómo ha sido el recibimiento a este mundo?

Poco a poco somos más, pero llevas razón que actualmente somos pocos. Por lo poquito que llevo me está encantando (es verdad que yo no me imaginaba que un blog tendría tanto trabajo, pero con organización se lleva bien ). Como te dije llevo muy poquito como blogger exactamente desde febrero y por lo que voy viendo a la gente le está gustando (es algo diferente a lo visto ya que mi blog va dirigido a la moda curvy masculina) actualmente (cada día me quedo más alucinado) las visitas al blog van aumentando, ya se ha sobrepasado las 9000 visitas al blog y en instagram entre 300 y 530 likes por foto y entre 80 y 100 comentarios por foto.

Has realizado colaboraciones para algunas revistas, centros comerciales, tiendas de moda… ¿cómo es la experiencia de poder colaborar con estas empresas?

Exactamente dos ya que llevo poco tiempo y no tengo un gran número de seguidores en la red social que más uso que es Instagram (@modaalogrande_men) pero si un gran número de likes y comentarios, comparando con el número de seguidores . He realizado colaboraciones con varios blogs de moda y mi actual colaboración, que estaré patrocinando durante un mes, es con la famosa marca blanqueadora dental ¨White with Style¨.

En tu blog destacas la Moda Curvy Masculina, ¿nos podrías explicar un poco en qué consiste?

Como te he comentado antes, hace unos años pesaba más de lo que peso actualmente y no encontraba ropa de mi talla, actualmente no son muchas marcas que trabajen con tallas grandes pero sinceramente poco a poco se va viendo más. En mi blog comparto mis looks, aconsejo y asesoro cuáles son las prendas más favorecedoras, y destaco las marcas que trabajan con tallas grandes, a parte también comparto los desfiles a los que asisto y demás eventos.

Para terminar, ¿nos podrías decir qué tres accesorios o complementos consideras imprescindibles para ir a la moda?

Aparte que son imprescindibles también son mis favoritos, un reloj básico, con una correa de un solo color, un bolso masculino (los hombres también usamos bolsos y tenemos colecciones en el mercado) no muy grande pero tampoco muy pequeño, algo que sea manejable y cómodo y por ultimo no puede faltar unas gafas de sol, pero ante todo que no dañen la vista.

Antes de terminar la entrevista, me gustaría dar las gracias a mis familiares y amigos, me gustaría darle las gracias por cada ayuda, por cada consejo, por estar siempre ahí.

También me gustaría dar las gracias a todos los lectores de mi Blog, ‘Moda a lo Grande’ y por supuesto, a toda mi ‘Instafamily’, esas personas que con cada like y cada comentario me hacen tan feliz y, espero con mucha ilusión que esta ‘instafamily’ vaya creciendo cada día más.

A continuación, os dejo algunos outfits, ¡espero que os gusten!

Moda a lo Grande

Moda a lo Grande

Moda a lo Grande

Moda a lo Grande

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*