Instagram renueva completamente su diseño

Instagram

La red social Instagram nos ha sorprendido esta semana con un diseño completamente renovado, un nuevo diseño que ha recibido tanto comentarios positivos, como críticas y es que, desde que la red social fuera comprada por Facebook en 2012, ha tenido numerosos cambios y ha ido evolucionando de tal manera que ya poco queda de aquella red social que compró Mark Zuckerberg.

“Hemos creado un nuevo icono de la aplicación Instagram y un conjunto de iconos unificados para Hyperlapse, Presentación y Boomerang. También hemos refrescado la interfaz de usuario con un diseño más simple, más consistente que ayuda a la gente a que sus fotos y vídeos brillen”, han comunicado desde su web oficial.

La red social Instagram fue adquirida por Facebook en 2012 por 1.000 millones de dólares (765 millones de euros) y en ese entonces, la red contaba con más de 10 millones de usuarios activos y superaba el millón de descargas en Google Play. Después de cuatro años, la red ha ido evolucionando y creciendo de forma imparable contando actualmente con más de 400 millones de usuarios, usuarios que comparten al día más de 80 millones de fotos y vídeos.

¿Cómo le habrá sentado a estos usuarios el cambio tan radical de Instagram?

Un cambio que no sólo ha afectado al logo si no que, también al diseño de la aplicación que ha eliminado su ‘arcoiris’ de colores por un sobrio diseño blanco y negro.

Instagram - Móvil
Fuente: Instagram

Y a ti, ¿te ha gustado el nuevo diseño o preferías el anterior?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*