Givenchy lanza nueva línea apostando por la moda infantil

Givenchy

La firma francesa de ropa fundada en 1952 por el diseñador francés Hubert de Givenchy, de ahí el nombre de la marca, ha decidido apostar por la moda infantil, como ya han hecho otras grandes firmas para ampliar mercado y, lanzará la nueva línea infantil  dos veces al año.

El encargado de dirigir la nueva línea infantil  será Ricardo Tisci, quien en la actualidad se encarga de dirigir las líneas prêt-a-porter y  alta costura.

La nueva línea estará compuesta por un total de 100 piezas para niños con edades comprendidas entre 4-12 años (40 piezas de ropa para niños, 60 para niñas) y 30 piezas para bebés que tengan de 1 mes a tres años.

La colección será producida y distribuida a partir de un acuerdo de licencia con el grupo francés especialista de la moda infantil de alta gama Children Worldwide Fashion (CWF).

Según comunicado enviado por la firma francesa “En esta primera colección, Ricardo Tisci interpreta el estilo icónico de Givenchy por medio de una oferta de ropa y accesorios para bebés y niños”.

Foto: sitio oficial de Givenchy

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*