Eva González y Cayetano Rivera lucen radiantes en su boda

Cayetano Rivera y Eva Gonzalez
Cayetano Rivera y Eva Gonzalez
Fuente: ¡Hola!

La modelo y presentadora Eva González y el torero Cayetano Rivera se han dado el ‘sí quiero’ en la tierra natal de Eva, Mairena del Alcor.

Para la ceremonia en la iglesia Eva ha elegido un diseño sencillo y elegante de Pronovias con un velo tul de seda y ramo de flores blancas, Cayetano ha ido vestido por Giorgio Armani.

Una vez finalizada la ceremonia, los novios han posado en la puerta de la iglesia agradeciendo a todo el mundo el cariño que han recibido, “Ha sido un día muy bonito, un pueblo volcado, gracias por venir’ ha comentado Eva González llena de emoción.

A la boda han asistido más de 400 invitados entre familiares y amigos y el convite será en Hacienda Molinillos, situada a 7,5 kilómentros de Sevilla. Tras su reciente rehabilitación la convierte en una de las más significativas modelo de Hacienda de Olivar del Siglo XVII. Cuenta con un magnífico patio de más de 1.000 m2, en el que sobresale las serigrafías o dibujos de su fachada principal y las arcadas de la nave del tinaón, que configuran un espacio mágico. Además cuenta con un nuevo pabellón cubierto y climatizado con una capacidad de hasta 400 personas en un solo espacio diáfano. Del que destaca la altura de su techo de madera que conforman sus espectaculares vigas.

 A continuación podemos ver imágenes de Hacienda Molinillos

Hacienda Molinillos
Fuente: Hacienda Molinillos
Hacienda Molinillos
Fuente: Hacienda Molinillos