Eros Ramazzotti, Julia Roberts y Bill Gates

Eros Ramazzotti, Julia Roberts y Bill Gates, ¡¡feliz cumpleaños!!

Actualidad

Eros Ramazzotti, Julia Roberts y Bill GatesEros Ramazzotti, Julia Roberts y Bill Gates, tres personas de éxito que cumplen años el mismo día, el 28 de octubre.

Eros Ramazzotti, cantante pop reconocido internacionalmente con más de 65 millones de discos vendidos alrededor del mundo  le ha convertido en el artista italiano del género pop más importante en Italia junto a Laura Pausini y Andrea Bocelli. Además de Italia, Eros Ramazzotti ha cosechado sus mayores éxitos en España, Hispanoamérica y Alemania.

Julia Roberts es una de las actrices mejor pagada en Hollywood desde que en 1999 se convirtiera en la primera mujer más rentable del año gracias a las películas ‘Notting Hill’ y ‘Novia a la fuga’, liderato que pudo disfrutar durante diez años hasta que lo consiguió Sandra Bullock.

Ganadora del premio Óscar y premio BAFTA a la mejor actriz por su papel protagonista en ‘Erin Brockovich’, así como de tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia o musical y mejor actriz de reparto, además de otros premios conocidos en el mundo del cine.

Bill Gates, reconocido empresario de éxito y actualmente la persona más rica del mundo según la revista Forbes cumple 60 años. Bill es un empresario, informático y filántropo estadounidense, cofundador junto con Paul Allen de la empresa de software Microsoft. En 2006, Bill Gates hizo pública su intención de abandonar sus funciones diarias frente a la empresa Microsoft para poder dedicarse plenamente a su Fundación.