¿Eres de las que le gusta transmitir personalidad en sus prendas?

Dear Tee

¿Carisma? ¿Personalidad? ¿Carácter? Son algunas de las cualidades que definen a las personas y yo he de confesar que me encantan las personas que la poseen y por ello, me ha sorprendido a la vez que alegrado al encontrar por internet una marca que ‘celebra la personalidad’.

Estaba buscando por internet, ya que hace mucha calor para salir a la calle, moda online y de esta forma, me he encontrado con una nueva marca que fue creada hace recientemente muy poco, ya que nació en el 2013, una marca que nació ‘como respuesta a un anhelo de poder ofrecer camisetas y sudaderas de diseño confeccionadas y producidas con el máximo detalle y respeto, los mejores materiales y un diseño siempre fresco, moderno, único e innovador’ como afirman en su web.

¿A qué marca me estoy refiriendo? Dear Tee, que significa ‘estimada camiseta’ y es la forma de expresar todo lo que vivimos, lo que soñamos, lo que recordamos y lo que añoramos.

Además del diseño y de la personalidad que intentan transmitir a través de sus prendas, cada una de ellas está diseñada en Europa, concretamente, en Portugal y desde ahí, la distribuyen al mundo entero a través de proveedores socialmente responsables que utilizan materiales de calidad y entornos de trabajo dignos para sus trabajadores.

A continuación, os dejo algunas de las camisetas que más me han gustado:

Camiseta mujer BATTERY Camiseta mujer BRITISH Camiseta mujer DANCING LONG SLEEVE Camiseta mujer PINK FEATHERS Camiseta mujer WIFI

Camiseta mujer YEAH AZTECA

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*