Entrevistamos a Mary Lucena, instablogger apasionada de la moda

My blonde style

María Ángeles Lucena, o como todos le llamamos, Mary, tiene 27 años y se considera una apasionada de las leyes, por ello, decidió graduarse en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, con especialidad en Asesoría Jurídica. Junto a su gran pasión, las leyes, se une otra de sus grandes pasiones, la moda y por ello, se ha formado también en peluquería, estilismo y asesoría de imagen personal.

Entre sus aficiones, le encanta ir de compras durante todo un día o una tarde, poder probarse ropa y elegir diferentes outfits. Además, le encanta viajar, leer, practicar deporte, le gusta poder andar varios kilómetros siempre que tiene tiempo para poder desconectar de todo y despejar la mente.

¿Desde cuándo te gusta la moda?

La moda yo creo que me gusta desde que nací, porque ya desde pequeñita mi madre y mi tita me cuentan que me encantaba ponerme los tacones y andar por la casa, me gustaba que me pintaran las uñas y los labios, que me maquillaran, mi tita me tenía como una muñequita. A medida que iba creciendo cada vez me fijaba más en lo que la gente llevaba puesto, en los colores, en los estilos, y a día de hoy, sigo haciéndolo.

¿Por qué decidiste hacerte instablogger?

Decidí hacerme instablogger porque  empecé con Instagram como hobby, subiendo lo que más me gusta, lo que me apasiona, que es la moda, es decir, subía mis outfis, lo que me ponía cada día, mis complementos, etc. Y poco a poco empecé a darme cuenta que mi Instagram había dado un cambio radical, ya no aparecían esas fotos mal hechas, echadas a mi look desde arriba, sino que ya se veía claridad, se veía otro tipo de perspectiva, y desde ese punto me di cuenta que lo que hago, o intento hacer, ya no era un hobby cualquiera, sino que lo quería convertir en un rinconcito de mí, de mi moda, de mi estilo, que es por lo que decidí hacerlo, empecé a plantearme que lo que me gustaría es que la gente pudiera tenerme a mí como un “referente” a la hora de vestir, que si no sabían qué ponerse pudieran mirar mi perfil y entonces coger ideas de formas, de estilos,  dar ideas para cualquier ocasión y servir de inspiración. Por todo ello fue como decidí hacerme instablogger. Desde entonces cambié mi nombre de Instagram para darle un toque más mío, más personal llamándome “myblondestyle”, (mi estilo rubio), algo que siento que me identifica.

Aún no tienes blog, ¿Has pensado en crearte uno o prefieres solo tener presencia en redes sociales?

Por ahora no me he planteado seriamente crearme un blog ya que me encanta tanto Instagram que ni siquiera me he parado a pensar seriamente esta idea. Aunque desde luego no lo descarto para un futuro, quizás cercano, ya que por ahora no tengo mucho tiempo para dedicarme plenamente a ello por motivos de  trabajo, pero espero algún día poder llevar a cabo un blog de moda donde poder plasmar aún más mis gustos, mi estilo, mi yo.

¿Cómo es la experiencia de ser instablogger?

A mí personalmente me encanta ser instabloggers, algunas personas creen que ser instablogger es como ser instagramer, y no, para mí ser instablogger es mucho más, ya que cuido al detalle cada una de las fotos que subo e intento que vaya todo combinado, perfecto y bonito. Hay veces que lo consigo, y veces que queda peor pero, al menos lo intento y pongo todo mi énfasis en ello. Pero sí que tiene mucha dedicación, le dedico lo máximo que puedo.

Por otra parte, he hecho muchísimas amistades al ser instabloggers, tengo buenísimas amistades en Instagram, gente que también le apasiona la moda como a mí, un mundo genial. También realizo muchas colaboraciones con marcas que se ponen en contacto conmigo para poder promocionar sus artículos a través de un perfil, y eso a mí me encanta, y me encanta aún más si cabe que confíen en mí.

Para mi ser instablogger es una experiencia inigualable, especial y muy muy especial.

¿Te has marcado algún objetivo a corto/medio plazo?

Pues sí, siempre te paras a pensar y dices, bueno, ¿Dónde quiero llegar?.. ¿Qué pretendo con esto? Y a veces hay respuestas y a veces no sabes qué contestar, por ahora no las he respondido, os iré contando si lo consigo. Solo sé que para mí todo esto es un gran hobby y una gran pasión y espero poder seguir plasmando siempre mis outfits y  mi estilo, porque de verdad que me encanta.

¿Qué consideras imprescindible en un outfit?

Para mi algo imprescindible en un outfit son unos zapatos, ya que con ellos podemos dar siempre el estilo que queremos a cada outfit, podemos convertir un outfit casual en un outfit más formal tan solo con unos zapatos, cambiamos las zapatillas por unos bonitos stilettos y cambia total. También podemos combinar cualquier prenda por muy informal que sea, llevando unos tacones ideales, y así poder acoplarnos de una ocasión a otra. Yo creo que este tipo de accesorio es imprescindible. Además, yo soy una gran apasionada de ellos, soy una fanática total de los zapatos, creo que puedo tener más de 200 pares.

¿Qué tres cosas no te pondrías nunca o no te gustaría tener que combinar?  

Yo nunca suelo decir nunca, ya que no sé lo que podría ponerme, porque lo mismo hay algo que no me gusta nada pero al final acabo poniéndomelo, cambiándolo a mi manera. Pero en este caso voy arriesgar, y voy a decir que nunca me pondría unos zapatos con puntera redonda y plataforma ya que los odio, son ANTIYO total!!. Otra cosa que no me gustaría combinar que siempre lo pienso son unos pantalones de estampado leopardo, no puedo con unos pantalones así, y creo que no puedo decir nada más…

A continuación, os dejo algunos de los outfits de Mary Lucena, ¡¡esperamos que os gusten!!

My blonde style

My blonde style

My blonde style

My blonde style

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*