Entrevistamos a Lourdes Aguilar, editoria del Blog ‘My Personal Closet’

Lourdes Aguilar

Lourdes Aguilar es una joven bloguera de 18 años que le apasiona la moda y viajar. En un futuro, sueña con ser diseñadora y poder crear sus propios diseños.

Lourdes, ¿Desde cuándo te gusta la moda?

La moda me gusta desde pequeña, siempre he estado combinando prendas además, con cualquier prenda creaba muchísimos outfits.

¿Por qué te gustaría ser diseñadora de moda?

Desde siempre me he visto involucrada en el mundo de la moda y a pesar de que me gusta mucho lucir las prendas, siempre he soñado con crear mi propia firma y crear colecciones. La verdad es que sería un sueño para mí poder lanzar una colección y que la gente la reciba con una aceptación positiva.

¿Te inspiras en algún diseñador/a cuando creas tus propios diseños?

Pues me paso el día viendo muchísimas revistas y demás sobre diseñadores, pero la mayoría de las veces me inspiro con personas que me cruzo en el día a día.

¿Hay alguna marca para la que te gustaría poder tener la oportunidad de colaborar creando tus propios diseños?

Me encantaría poder colaborar con Pronovias, ya que adoro la alta costura pero mi intención es crear mi propia firma.

¿Cómo definirías tu estilo a la hora de diseñar?

Mi estilo es lady

Lourdes, ya está aquí la primavera y pronto llega el verano, ¿qué tres imprescindibles no deben faltar en nuestro armario?

Sin duda, unas sandalias, adoro los zapatos y es algo que jamás me podría faltar, otra prenda básica es unos jeans, pienso que son imprescindibles en todas las temporadas y otro básico para mí son los tops, los adoro en este tiempo.

Hace unos meses creaste tu blog ‘My Personal Closet‘, ¿qué podemos encontrarnos en él?

En mi blog podéis encontrar toda la actualidad sobre moda y además pienso comenzar a crear más diseños propios y ver las diferentes opiniones, en él se pueden encontrar muchos consejos sobre moda y la versatilidad que puede tener una prenda.

A continuación, os dejo el primer diseño realizado por Lourdes y como no podía ser de otra forma, ha sido un traje de flamenca que ha lucido en la Feria de Córdoba que se celebró hace dos semanas en la ciudad califal.

Lourdes Aguilar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*