Entrevistamos a Elena Cortés, ¿quieres conocerla un poco más?

Elena Cortés

Elena Cortés ha estudiado Administración y Finanzas y actualmente es profesora particular de inglés y alemán, trabajo que compagina como azafata de imagen en diferentes eventos. Entre sus principales aficiones está running y entrenamiento, leer, pasar tiempo con su gente pero sobre todo, entre sus aficiones destaca la moda, donde actualmente podemos verla en su cuenta de Instagram (_ELENSFASHION_) o en su fanpage de Facebook (Elensfashion). Actualmente no cuenta aún con un Blog pero es uno de los proyectos que llevará a cabo en este nuevo año ya que quiere lanzar su propio Blog de Moda donde podremos ver sus diferentes outfits, consejos, recomendaciones.

Elena, ¿Desde cuándo te gusta la moda y por qué decidiste que tú cuenta de Instagram la dedicarías para realizar publicaciones sobre moda? 

Desde que tengo uso de razón me gusta la moda, de pequeña ya era muy coqueta y mi madre me decía que con tan solo 7 años me conjuntaba la ropa a mi antojo pero, realmente comencé a saber y a entender la moda hace 6 años, ya que todos hemos pasado por las modas que se llevaban en los 90´ y sabemos que no eran las más favorecedoras.

La decisión de publicar mis Looks en Instagram y Facebook, la tomé junto a mi hermana, ya que fue ella quien me animó a ello, sabiendo que me apasionaba la moda, y como todo sueño, hay que seguirlo para conseguirlo, decidí seguir adelante con ello a pesar de la competencia.

¿En qué te diferencias de las demás bloguers?

Cada Bloguer que decide crear un Blog lo hace pensando en gustar a los demás y quizás, en ser útiles a esas personas que te ven a la hora de elegir un Look. Todas tenemos diferentes estilos y eso es lo que marca la diferencia.

¿Tienes algún diseñador de moda favorito?

Tengo muchos diseñadores que me encantan, pero mis favoritos o los que más me gustan son Karl Lagerfeld, Valentino, Tom Ford y Carolina Herrera.

¿Y alguna modelo o bloguera de moda en la que te inspires para crear tus outfits?

Tengo muchas bloguers y modelos que me gustan, pero no me inspiro en ninguna en concreto. Voy cogiendo ideas de Looks que veo y los hago míos dando mi toque “Elensfashion”.

¿Qué consejos les darías a quienes están pensando en tener su propio Blog de Moda? Paciencia, ganas y tiempo. Pero sobretodo que les apasione la moda hasta el punto de emplear casi todo su tiempo libre en el Blog. Es un camino duro y costoso, pero quien es constante puede conseguirlo.

A continuación os dejo algunas imágenes de Elena, ¡espero que os guste!

IMG_6824

IMG_1167

Elena Cortés

Instagram: @_ELENSFASHION_

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*