Entrevista a Verónica Pérez, editoria del Blog ‘El armario de Vero’

El armario de Vero

Verónica es una joven de 26 años que estudió ‘Técnico Superior en Administración y Finanzas’, estudios que le han llevado a poder trabajar como asesora contable y fiscal desde el año 2010 hasta la actualidad pero, la moda le apasiona, y aunque nunca había pensado en dedicarse a ello, su novio le animó a que se lanzara al mundo de la moda y creara su propio Blog y así fue como en marzo del 2015 creó ‘El Armario de Vero’.

Verónica, actualmente trabajas como asesora contable y fiscal,  un sector que nada tiene que ver con el mundo de la moda, ¿en qué momento decidiste que querías tener un Blog de Moda y qué fue lo que te llevó a crearlo?

Desde pequeña siempre me ha encantado el mundo de la moda, aunque nunca pensé dedicarme profesionalmente a ello.  Para mí, era un objetivo inalcanzable y por eso comencé mis estudios de Administración y finanzas y comencé mi trabajo como asesora contable. A pesar de ello, siempre he querido dedicar una parte de mi vida a la moda y fue mi pareja quien me animó a embarcarme en esta aventura y así nació el Blog ‘El Armario de Vero’.

El Blog lo creaste en marzo de 2015 y todavía no has cumplido tú primer aniversario pero, ¿has colaborado ya con  alguna marca de moda?

He colaborado con muchas tiendas online, tanto de nueva creación como veteranas, pero llevo muy poquito tiempo con mi blog, por lo que no he tenido el gusto de colaborar con marcas mundialmente conocidas e importantes del mundo de la moda…

¿Cuáles son tus marcas favoritas?

Sin duda, todas las de Inditex me encantan, como Zara, Stradivarius, Bershka… Me parece que combinan estilo, calidad y precio. Suelo comprar mucho también en H&M y Mango, aunque he de confesar, que no soy de mirar mucho las marcas, si me gusta algo, me lo compro sin importarme mucho de qué marca es.

¿Y tus diseñadores?

Balmain me encanta, pero me pasa lo mismo que con las marcas, si me gusta la prenda, no miro quién es el diseñador.

En tu Blog realizas publicaciones sobre outfits, tendencias, maquillaje…  ¿en qué te inspiras para poder crear tus outfits y dar tus consejos sobre tendencias o maquillaje?

Para mis looks me guío mucho por mis estados de ánimo, depende de lo que me apetezca en el momento. Cada vez, mis outfits van tomando más protagonismo en el blog y las demás secciones van quedando en un segundo plano, aunque siempre me gusta dar algunos truquillos, que nunca vienen mal!

Hay muchos blogueros que dicen que le dedican bastante tiempo a su Blog, ¿ocurre lo mismo en tu caso?

Para que un blog funcione correctamente tienes que dedicarle muchas horas. Aunque con mi trabajo me resulte difícil compaginarlo, cuando te gusta y te apasiona algo, sacas horas de donde no las hay.

Verónica, para terminar, ¿qué consejo les darías a quienes están leyendo tu entrevista y les gustaría tener su propio Blog de Moda?

El consejo más importante que les puedo dar es que sean siempre ellos mismos y que luchen por lo que quieran ser.  Al principio todo cuesta, pero lo más importante es que nunca, nunca se rindan.

Ver Blog ‘El armario de Vero

Os dejo algunos outfits de Verónica, ¡espero que os guste!

El armario de Vero

Bufamanta-tartan-roja-8

Complementos-dulces-6

SAM_1483

Ver Blog de ‘El Armario de Vero’

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*