Entrevista a Ruth, del Blog ‘Lupe’s Colors’

Ruth
Instagram: @kittytarantino88

La responsable del Blog ‘Lupe’s Colors’ de la conocida revista de moda ‘Elle’ es Ruth, una original Fashion Bloguer cuyas aficiones son la moda, la música, fotografía y el cine.

En febrero cumplirá su primer año con el Blog y ya ha realizado colaboraciones como por ejemplo en la revista on-line ‘Grenza Magazine’

Ruth, ¿En qué momento decidiste que querías tener un Blog de Moda y además decidiste que tu cuenta de Instagram se llamara ‘kittytarantino88’?

No hubo un motivo especifico, pero la verdad que fue este año en el que por fin me decidí a exteriorizar todo lo que pensaba y sentía en relación al mundo de la moda, y que mejor manera que a través de un blog.

En Instagram me puse ese nombre, porque soy muy fanática de Hello Kitty y el mundo de Tarantino, sus pelis, su expresividad, su manera de pensar… y el 88 sencillamente fue el año en que nací, como veis no tiene nada de ciencia.

En febrero de 2015 fue cuando abriste tu Blog y realizaste tu primera publicación, ¿qué balance harías de estos meses?

Bastante positivo la verdad, nunca pensé la repercusión que iba a tener en tan poco tiempo, para much@s será muy pocas visitas y comentarios, pero para mí que la gente dedique un par de segundos en visitar y añadir un comentario a un blog muy humilde como es el mío, con eso solo, me motivo y me vengo arriba a seguir con esto.

¿Por qué decidiste abrir tu Blog a través de la revista de moda ‘Elle’?

En su momento consideré  que se trataría de un buen punto de partida ya que es muy influyente y recibe muchas visitas. Aunque tengo pensado,  más adelante, crear mi blog en mi propio servidor.

¿Desde cuándo te gusta la moda?

Cuando era pequeña, siempre me ha gustado ver estilos y tipos de pelos diferentes, aunque mi gran referencia sin duda se encuentra en mi familia, por un lado mi madre, ya que en su juventud, fue modelo profesional y mi hermana mayor, que desde siempre se ha customizado su propia ropa.

¿Cuáles son tus marcas favoritas?

Casi todas tiendas low cost: H&M, Pull and Bear, Zara… Me gusta mucho Asos, Batoko, SugarPills, Sheinside, esta última, me parece muy económica.

¿Y tus diseñadores?

Me gusta mucho Agatha Ruiz de la Prada, más que nada por sus colores, dan muy buen rollo; María Escoté y Moschino por su atrevimiento, el descaro que tienen…

¿Tienes alguna modelo o bloguera de moda en la que te inspires para crear tus outfits?

Me encanta Myshowroom, Bewolfashion, Dulceida, Rihanna y Kendall Jenner, me inspiran muchísimo, pero siempre intento ponerle mi toque personal, y no ir exactamente igual como van ellas.

A continuación, os dejo alguno de los outfits de Ruth.

IMG_20150911_130441 IMG_20151109_121049 IMG_20151201_123211 IMG_20151204_113412

Ver Blog de Ruth

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*