Entrevista a Miriam Gómez, editora del Blog Trendy Miriam

Miriam Gómez, trendymiriam

Miriam Gómez tiene 33 años, estudió la carrera de magisterio y tras conseguir una plaza como funcionaria, actualmente ejerce como maestra, una profesión que compagina con uno de sus hobby, su Blog.

Entre las aficiones de Miriam podemos destacar principalmente la lectura, ver series de televisión, ir de compras o salir a comer pero lo que realmente le gusta es poder jugar con sus hijos.

En agosto de 2014 decidió lanzarse a la aventura de los Blogs ya que es un mundo que le encanta y no descarta poder dedicarle más tiempo en un futuro.

Miriam, además de tener tu propio Blog de Moda, eres maestra, ¿cómo surgió la idea de crear tu propio Blog de Moda y ofrecer así tus outfits diarios a tus seguidores?

Siempre me ha gustado el mundo de la moda pero como estudiante no podía permitirme el comprar y renovar el armario tanto como deseaba. Una vez que me asenté y conseguí mi trabajo fijo, empecé a dedicar más tiempo a este hobby

¿Cómo compaginas tu trabajo de maestra con el Blog de moda?

Hoy por hoy, me encantan ambos trabajos y puedo compaginarlos a la perfección pues las marcas me mandan las prendas a casa. Además, tengo dos hijos muy pequeños. La verdad es que a veces se hace complicado hacer looks por los horarios y la climatología pero cuando a alguien le gusta algo lo hace.

¿Has colaborado con alguna marca de moda?

Si, con bastantes, la verdad es que no me puedo quejar.

¿Cuáles son tus marcas favoritas?  

Ciclon y Luxenter en joyas me encantan y Almatrichi es una marca fetiche para mi

¿Y tus diseñadores?

Bueno, de momento no me centro en alta costura ya que no podría permitírmelo pero cómo no nombrar los magníficos diseños de CAROLINA HERRERA

¿Tienes alguna modelo o bloguera de moda en la que te inspires para crear tus outfits?

Pues no me fijo en ninguna la verdad pero me encanta el estilo de Olivia Palermo por ejemplo.

Para terminar, ¿Qué consejo les darías a quienes están leyendo esta entrevista y les gustaría tener su propio Blog de Moda?

Decirles que es un trabajo, que deben ser constantes y que se van a encontrar bastantes puertas cerradas pero si de verdad les gusta, eso no les importará.

A continuación os dejo algunas imágenes de Miriam, ¡espero que os guste!

Miriam Gómez, trendymiriam I

Miriam Gómez, trendymiriam II

Miriam Gómez, trendymiriam IV

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*