Entrevista a María Gb, Youtuber cordobesa

María Gonzalez - Youtubers I

María González es una joven cordobesa de 17 años que está estudiando Bachillerato y quien se describe como una persona sincera, empática ambiciosa y tenaz.

Entre sus mayores hobbies destaca la pintura, la moda y Youtube además de salir, ver series, leer o ir de compras.

María, hace un año que creaste tu Canal de Youtube ‘María Gb’ y ya cuentas con más de 1200 suscriptores, ¿cómo surgió la idea de crear tu propio Canal?

Pues supongo que como a la mayoría de las que estamos en Youtube, empiezas a ver videos en Youtube (en mi caso manualidades, ya que desde pequeña me han gustado, y luego moda y belleza) ,te pasas el día viendo videos y te da esa envidia sana de querer hacer lo mismo que ellas. Al principio cuesta un poco porque no sabes cómo va a reaccionar la gente y además no sabes cómo editar, grabar, hablar ante una cámara (que es más difícil de lo que parece), pero un día me levante y dije “Hoy voy a grabar mi primer video” y hasta hoy.

En el canal podemos encontrar consejos de Belleza, Moda, Lifestyle, DIY, Vlogs, ¿qué consejos de belleza puedes darnos para estos meses de verano?

La hidratación es muy importante durante el verano, beber mucha agua y usar siempre protector solar. Aunque parezcan muy vistos son los mejores para sobrevivir al verano de una manera saludable.

¿Te inspiras en algún canal o en alguien para crear tus videos?

Me inspiro en muchas cosas, todo lo que hay a mi alrededor es inspiración para mí. Redes sociales como Pinterest, We Heart It, Instagram , una revista o simplemente un remedio de mi abuela me da una idea para un video. Intento no fijarme mucho en otros youtubers  porque eso no fomenta la creatividad, aunque también es necesario ver Youtube para no quedarse atrás y estar conectado con el mundo.

María, nos has comentado antes que empezaste viendo video de manualidades en Youtube, ¿desde cuándo te gusta la moda?

Es algo difícil saberlo, desde pequeña siempre he sido muy presumida. Pero la moda como tal desde los  13 años más o menos. Recuerdo estar viendo la serie “El tiempo entre costuras” y decidir que yo quería ser como la protagonista, en ese momento decidí que me quería dedicar a la moda y empezar por estudiar Diseño de moda, ese año también me abrí un Blog y después el Canal.

Como consejera de moda, ¿cuáles son tus complementos favoritos?

Las joyas finas y delicadas, como los anillos y los colgantes y los Clutch, me gusta que sean llamativos para que sean la joya del Outfit aunque también los tengo más simples.

¿Qué es lo que no te pondrías nunca?

“Nunca digas nunca” dicen, pues así me siento yo con la moda. Aunque en un principio una tendencia te pueda parecer una locura, al final te acostumbras y te acaba gustando.

Ahora que estamos en verano y es época de vacaciones, ¿qué es lo que no falta nunca en tu maleta?

Unos vaqueros de tiro alto, sandalias, el bikini y algún mono o vestido arreglado por si surge algo especial.

María Gonzalez - Youtubers María Gonzalez - Youtubers María Gonzalez - Youtubers María Gonzalez - Youtubers

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*