Entrevista a la editora del Blog ‘Entre Perlas y Lazos’, ¿quieres conocerla?

Entre Perlas y Lazos

Graduada en Filosofía, Carmen Lucena se decidió hace unos meses crear su propio Blog de Moda ‘Entre Perlas y Lazos’ ya que, la moda le apasiona por encima de todas las cosas aunque, también destaca que le encanta leer, escribir, el cine y la fotografía.

Con tan sólo 25 años, Carmen se considera una chica especial y diferente y como nos comenta en la entrevista ‘me gusta mucho sentirme especial y diferente ya que pienso que, hoy en día la gran parte de la sociedad es una copia de otra copia y por eso, a mí me gusta marcar el punto de diferencia en todos los sentidos’.

Carmen se considera una persona muy soñadora pero a la misma vez, muy real con los pies en la tierra donde le gusta luchar porque sus sueños se conviertan en realidad.

Le gusta luchar por sus ideales y los lleva hasta el final, independientemente de lo que los demás puedan decir o pensar.

Carmen, en febrero de 2016 decidiste lanzarte al mundo bloguero,  ¿Qué fue lo que te llevó a crear tu Blog ‘Entre Perlas y Lazos’ y cómo se te ocurrió el título?

Desde hace muchísimos años soy lectora asidua de blogs de moda. Siempre soñaba con tener mi propio blog y mostrar ahí mis outfits. Soy una gran apasionada con todo lo que tenga que ver con la moda y disfrutaba viendo cómo otras chicas mostraban esa pasión también. En un principio me daba vergüenza y me echaba para atrás que estaba estudiando la carrera y no tenía apenas tiempo pero en cuanto la acabé no me lo pensé más y  lo creé.

En cuanto al título … Estuve mucho tiempo pensando qué poner ya que quería que fuera algo que realmente me representara y que cuando alguien lo escuchara inmediatamente se le viniera mi imagen a la cabeza y no hay nada que me represente mejor que las perlas y los lazos.

La mayoría de mis outfits llevan ese toque personal de lazos o perlas, soy una apasionada total de ellos así que me pareció un nombre ideal para mi blog.

¿Cómo está siendo la experiencia de tener tu propio blog de moda?

Está siendo una experiencia muy bonita pues gracias al blog he conocido a chicas y chicos con los que comparto mi gran pasión y a día de hoy nos hemos convertido en muy buenos amigos. A parte es un orgullo enorme que marcas nacionales e internacionales cuenten conmigo para eventos y para promocionar sus productos en mi blog, me hace muchísima ilusión también cuando una persona desconocida te deja un comentario alabando tu trabajo y tu estilo, es realmente bonito y gratificante.

Hace unas semanas que decidiste realizar tu primera publicación sobre decoración, ¿qué fue lo que te ha llevado a querer enfocar tu blog sobre el mundo de la moda y la decoración? 

Normalmente mi blog está enfocado al mundo de la moda pues me encanta como ya he dicho en repetidas ocasiones, ya desde pequeñas mi hermana y yo nos poníamos ropa y tacones de nuestra madre y hacíamos desfiles de moda en el salón de nuestra casa. Me encanta la ropa, los complementos y vestir bien.

En cuanto al tema de decoración también es otra cosa que siempre me ha gustado, no tenía pensado poner nada de este tema pero una amiga se ha comprado hace poco una casa y me propuso que hiciera algún post sobre decoración que le ayudaría mucho y así lo hice.

Además de consejos sobre moda y decoración, en el Blog podemos encontrarnos la primera colaboración que has podido realizar junto a tu hermana, ¿cómo ha sido la experiencia de poder compartir una de tus aficiones junto a tu hermana?

Para mí ha sido muy divertido a la vez que bonito pues con mi hermana lo comparto prácticamente todo y también tengo la suerte de compartir esta gran afición. Ella, aunque diferente a mí, tiene un estilo increíble, además es muy divertida y la sesión de fotos estuvo llena de risas y anécdotas.

Carmen, ¿qué recomendaciones nos puedes dar sobre la nueva temporada?

Esta nueva temporada está cargada de cosas bonitas por lo que se nos va a hacer muy difícil no pecar en algún capricho. Lo mejor de todo es que van a continuar siendo tendencia estilos que ya llevan varias temporadas en nuestros armarios por lo que vamos a poder aprovecharlos. Pegarán fuerte este otoño/ invierno los  abrigos marineros, los parches, rayas diplomáticas, cuellos de pelo, terciopelo…

En alguna ocasión has mencionado que tendrías que haber nacido en otra época por tu forma de vestir, ¿cómo definirías tu estilo y en qué época te habría gustado vivir?

Mi estilo lo defino como clásico y preppy , a veces incluso un poco retro. Aunque de vez en cuando también  me sale mi lado “rockero”. Me hubiera encantado vivir en los años 50 o 60. Creo que la elegancia de antes es inigualable. Esas ondas en el pelo, esos vestidos que resaltaban los rasgos femeninos y que llenaban a la mujer de sensualidad… Para mí la moda nunca más ha vuelto a ser tan tremendamente elegante y sofisticada como en aquellos años.

Para terminar, ¿nos podrías dar un adelanto sobre lo que nos vamos a poder encontrar en las próximas publicaciones en el blog?

Como he dicho al empezar la entrevista, me considero bastante diferente por lo que no quiero que mi blog caiga en la monotonía y sea como todos los demás. Voy a intentar que nadie se aburra leyéndome y voy a meter alguna que otra sorpresita, pues para mí son muy importante mis seguidores y lectores, son parte de mí.

Entre Perlas y Lazos Entre Perlas y Lazos Entre Perlas y Lazos Entre Perlas y Lazos

Ver Blog ‘Entre Perlas y Lazos’

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*