Entrevista a Carla Resina, del Blog ‘Once upon my trend’

Carla Resina
Instagram: onceuponatrend

Ya estamos a lunes y nos gustaría empezar la semana con la entrevista que le hemos realizado a Carla Resina.

Carla tiene 21 años y ha realizado el Grado en Maestro de Educación Infantil aunque actualmente está trabajando en el sector textil además, entre sus aficiones podemos destacar que le encanta ir de compras, hacer deporte, coser, hacer manualidades, pintar, salir con los amigos y su pareja, y sobre todo, su Blog ‘Once upon my trend’.

Carla, ¿desde cuándo te gusta la moda y cómo surgió la idea de crear tu propio Blog de Moda?

La moda es algo que desde pequeña he llevado conmigo, recuerdo que de pequeña me gustaba vestir bien y siempre iba con mis complementos a todos lados. Durante la adolescencia solía ser bastante presumida y no me gustaba para nada repetir “modelito”, en esa época mi madre me solía decir que yo era ” antes muerta que sencilla”, me encantaba ir siempre súper combinada e ir a la última.

¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu Blog ‘Once upon my trend’?

Pues la verdad no me costó mucho aunque tenía varios nombres en mente. Fue un día en los que te paras a pensar en tus cosas y te dices, ¿por qué no me hago un blog de moda?, ¿Y si me decidiera, que nombre le pondría? pensé en varios, pero el definitivo me vino a la mente como un lapsus y dije, este sí que sí. Tengo que decir que pedí opiniones a mi gente para decantarme por uno u otro.

¿Tienes algún diseñador de moda favorito?

La verdad que no me termino por decantar por alguno en especial, la moda es un tema muy amplio que abarca infinitas tendencias y estilos, y pienso que no debemos obcecarnos por “X” patrón.  Sin embargo hay una firma de lencería que desde pequeña me ha encantado, y es “Victoria’s Secret” me encanta. Me encantan los diseños de lencería con esas alas tan súper fantásticas que les ponen a las modelos.

¿Hay alguna modelo o bloguera de moda en la que te inspires para crear tus outfits?

En realidad, intento llevar mi propio estilo y hacer mis looks a partir de lo que tengo. Si que es cierto que en ocasiones ves algún look de alguna chica por la calle o en las redes sociales e intentas llevarlo a tu manera. Podríamos decir que me inspiro en la gente, en el cómo me sienta, etc… diariamente.

¿Qué consejos les darías a quienes están pensando en tener su propio Blog de Moda?

Que se lancen, que no duden en ello. Si es por el que dirán, les debería dar igual. Que no les de vergüenza, “Quien tiene vergüenza, ni come ni almuerza”, tener un blog tiene muchas cosas buenas, aprendes mucho sobre moda, mejoras tus redacciones y conoces a nueva gente gracias a las redes sociales y al blog. Además, es una forma de pasar tu tiempo libre y evadirte del mundo, vamos, tu momento. Por otro lado tener un blog también implica responsabilidad, tienes que intentar publicar regularmente, teniendo en cuenta todas las series de cosas que tenemos pendientes al margen del blog, pero si te gusta el blog, eso está hecho.

Futuras blogueras, ¡adelante!

A continuación, os dejamos varias imágenes de los outfits de Carla, ¡esperamos que os guste!

Carla Resina I Carla Resina II Carla Resina III Carla Resina IV

Ver Blog de Carla Resina

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*