Entrevista a Ana Sánchez, una joven maestra que nos muestra su estilo a través de outfits diarios

Anita Sánchez

Ana Sánchez es natural de Badajoz, tiene 34 años, es maestra de educación primaria y le encanta la moda, por ello, decidió tener su cuenta de Instagram y Sponsta dedicadas a sus outfits diarios, donde siempre añade su toque personal en cada uno de ellos.

Entre sus aficiones destaca viajar, el cine español, la decoración en el amplio sentido de la palabra, como afirma ella, y le encanta practicar spinning, aunque no le gusta mucho el deporte.

Se considera una adicta del Carnaval de Cádiz, le fascina el mundo de las chirigotas, comparsas… las escucha durante todo el año y como no podía faltar, también le gusta mucho disfrazarse.

Ana es maestra por vocación desde hace más de 11 años, empezó ejerciendo su profesión en Madrid y tras cuatro años en la capital, consiguió regresar a su tierra, Badajoz.

Su nombre de usuario en Instagram es @anitabadayork, este nombre de usuario se le ocurrió mientras vivía en Madrid, es una unión de Badajoz, su tierra natal y Nuevo York, su ciudad favorita, y entonces le pareció ingenioso hacer la combinación de ambas ciudades, nos explica Ana.

En su cuenta de Instagram publica sus outfits diarios y nos comenta que, el invierno es una buena estación para lucir complementos tipo gorritos, sombreros, boinas, bufandas, guantes… ya que ayudan a combatir el frío y además, ayudan a crear tus outfits más originales.

Actualmente no tiene Blog de moda aunque, no descarta en un futuro poder crear uno ya que, le llama mucho la atención y le parece muy interesante.

Os dejo algunas imágenes de sus outfits diarios:

Anita Trenado I

Anita Trenado II

Anita Sánchez

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*