Entrevista a Ana Martínez, editora de la fanpage Simply Smile

Simply smile

Ana es una joven de 34 años que le encanta la moda y cuya personalidad destaca en todas y cada una de las fotos que publica tanto en su Fanpage ‘Simply Smile’ de Facebook como en su cuenta de Instagram y esto se puede deber a su forma de pensar ya que, su principal ‘afición’ es vivir la vida al máximo, llevar cualquier actividad que le acerque más a la felicidad personal.

Se formó en Prevención de Riesgos Laborales y ha estado trabajando como promotora de ventas de una firma alemana muy conocida de porcelanas y vajillas.

Ana, ¿desde cuándo te gusta la moda?

Me gusta el mundo de la moda desde que tengo uso de razón. Mi madre siempre me ha dicho que tengo un sentido de la estética muy desarrollado.

¿Por qué decidiste tener la Fanpage ‘Simply Smile’ dedicado a la moda?

He decidido embarcarme “en esta aventura”, por ocupar mi tiempo de ocio con algo realmente motivador para mí y porque soy una persona tan sociable que me encanta interactuar por cualquier medio con otras personas…

¿Has colaborado con alguna marca de moda?

He tenido la suerte de haber colaborado con muchas tiendas y webs de venta online, como Presagio Boutique, Maroga’s Shop, C&S accesories, YaxModa, El armario de Susi, Manuela L’collection pour toi, Iren Modas, Anny Clothings, One love bcn, Cositas de Cris y un larrrgo etc. Siento que se me quede alguna en el tintero, pero son muchas…(espero me perdoneis!).

Tienes cuenta en Facebook, Instagram, pero actualmente no tienes Blog, ¿por qué aún no te has decidido a dar el salto y tener un Blog de moda?

Si no he dado aún el paso de crear el enlace a mi blog personal es por motivos de salud…En cuanto “vuelva a ser yo” prometo llevarlo a cabo!. Realmente tengo un buen listado de asignaturas pendientes debido a esa cuestión.

¿Te has marcado algún objetivo a corto/medio plazo?

Mi principal objetivo es sanarme y cumplir todos mis retos personales. Me considero una mujer muy luchadora, inquieta y emprendedora que necesita estar en activo y seguir aprendiendo en mil facetas…

¿Cuáles son tus marcas favoritas?

Si os digo que nunca he sido muy de marcas…sino más bien de ropa low cost. Adoro a tiendas como Mango, Zara, Stradivarius y todas sus colecciones…Además, compro mucho en pequeño comercio del estilo de los mencionados anteriormente.

¿Y tus diseñadores?

La elegancia de Valentino me fascina, los vestidazos de fiesta de CH también…y quizás “el minimalismo” de Armani.

¿Tienes alguna modelo o bloguera de moda en la que te inspires para crear tus outfits?

Me encantan las chicas sencillas, que transmiten cercanía en sus outfits…Por ello, me gustan mucho A trendy life, La Caprichossa, La reina del low cost y Didiquic. Me siento muy identificada con personas que destilan ‘normalidad’.

Os dejo algunos outfits de Ana, ¡espero que os guste!

Simply smile, Ana II

Simply smile, Ana III

Simply smile, Ana IV

Simply smile, Ana

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*