María Angélica

De Instagram a sorprender al estilista de Dior

Actualidad

María AngélicaMaría Angélica Padilla Julio es una niña de tan sólo 13 años pero su talento a la hora de diseñar ya ha llamado la atención de grandes diseñadores como es el caso de Alessandro Sellaretti, estilista de alta costura de Christian Dior y quien hace unos meses se quedó embelesado con los diseños de la pequeña en Instagram y no pudo evitar enviarle un mensaje privado felicitándole por sus diseños.

María Angélica empezó a diseñar para sus muñecas cuando sólo tenía 5 años y su madre fue la persona que le ayudó a crear su marca Mariaang, cuya marca se encuentra registrada en la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia desde el pasado 30 de Diciembre.

A los 11 años, María Angélica recibió su primera máquina de coser, con la que realizó su primera colección ‘Novias Barbie 2014’ y desde entonces, su habitación se ha convertido en un pequeño taller donde realiza todos sus diseños pero además de dedicar su tiempo libre a lo que más le gusta, María Angélica va todos los días a la escuela como cualquier niña de su edad.

Sus diseños podemos verlos en su página web, Facebook, Instagram, en su canal de Youtube, donde viste y peina a sus barbies al estilo de los mejores diseñadores de Dior, Gucci, Channel, Louis Vuitton.

Esta joven promesa cuenta con casi 40.000 fans en Facebook, más de 7.000 seguidores en Instagram y casi 1.000 en Twitter.

Mariaang

Mariaang

Instagram y Twitter: @mariaang2002

Facebook: Mariaang

Página web: www.mariaang.com