De Emprendedores a Ejecutivos

Emprendedores a ejecutivos

Félix Ruiz y María Fanjul son jóvenes, emprendedores, llenos de experiencia y ahora, directivos en dos grandes empresas, Jobandtalent e Inditex respectivamente.

Feliz RuizFélix Ruiz estaba estudiando ADE en la Universidad Francisco de Vitoria cuando creó en 2006 junto a Zary Dentzel, Joaquín Ayuso y Kenny Bentley la red social Tuenti. Era su proyecto de fin de carrera y en ese entonces, era la alternativa española de Facebook.

En 2010, la red social Tuenti fue vendida a Telefónica por 80 millones de euros..

Tras la venta de Tuenti a Telefónica, Félix formó parte del equipo de la red social durante tres años más y en julio de 2014, ya desvinculado de la empresa que había creado con sus amigos, fue nombrado Presidente de la plataforma de empleo española Jobandtalent.

Félix se unió a la plataforma de empleo en 2012 como inversor pero no ha sido hasta 2014 cuando  ha concentrado todos sus esfuerzos en la plataforma de empleo.

María FanjulMaría Fanjul  estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Comillas donde, durante su formación universitaria, cursó un año académico en la Universidad de Cardiff.

Tras concluir sus estudios y especializarse en finanzas, María estuvo tres años trabajando como analista en banca privada y de inversión y en 2009 se introdujo en el universo de los negocios digitales.

Con tan solo 26 años, ocupó el cargo de Consejera Delegada en la consultora StepOne, después ha formado parte también del equipo Directivo de idealista.com y actualmente era Consejera Delegada  del portal entradas.com, cuyo puesto de dirección dejará para asumir la dirección del negocio online del grupo líder mundial de la moda, Inditex.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*