Cruzamos el charco para entrevistar a Panchi Gajardo desde Chile

Francisca Belén, lacocodrila II

Panchi Gajardo tiene 21 años y estudió diseño de vestuario y textil, por ello pudo realizar prácticas con un diseñador famoso de Chile y fue una gran experiencia e interesante. Además, ha asistido a numerosos encuentros de moda tanto en Chile como en Argentina.

Su pasión es la moda y entre sus aficiones destaca la lectura, los perros, el kickboxing, escribir, realizar vídeos y pasar tiempo con su familia y amigos.

Panchi, ¿desde cuándo te gusta la moda y cómo surgió la idea de crear tu propio Blog de Moda?

Desde chica, siempre buscaba ropa original y llamativa,  iba y sigo yendo a la ropa americana, comprando  ropa y modificándola según mis gustos, para mí era un hobby y lo sigue siendo, porque es como encontrar un tesoro a buen precio, entonces le das mucho más valor a lo que encuentras, además, puedes ocupar la creatividad convirtiendo una prenda en otra, tendencia muy fuerte hoy llamada “Rediseño”.

Primero quiero aclarar que mi blog no solo es de moda, si no que también de estilo de vida donde puedo dar tips y consejos a todas las mujeres, también tiene una sección de salud y de críticas que se llama de ‘Dark side of coco’ ( el lado oscuro de coco), surgió porque siempre me han llamado la atención los blogs, es buenísimo porque das a conocer tu pensamiento y te puedes expresar libremente a través de la escritura que me encanta!. También tengo un Vlog de videos en youtube.

¿Cómo surgió la idea de los videos?

Nunca fue idea mía, un amigo me dio la idea porque encontró que tenía una personalidad entretenida y que podría ser atractiva para todos, me insistió durante un tiempo hasta que me entusiasmé e hice el primero y me gustó mucho así  que, actualmente subo videos todos los domingos a mi canal de youtube “ La Cocodrila”.

¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu Blog ‘La Cocodrila’?

Es porque mis animales favoritos son los conejos (tengo uno que se llama copito) y los cocodrilos, y descubrí que mi cerebro es parecido a esto, porque un lado es como la cabeza de un conejo y la otra de un cocodrilo.

¿Tienes algún diseñador de moda favorito?

Dolce & Gabbana, amadoo!!!, tengo sangre italiana, así que primero me fascina porque tiene toda la esencia de la mujer italiana reflejado en sus diseños. Con cualquier diseño Dolce & Gabanna puesto en una mujer, esta se va a ver sexy y femenina.

La publicidad siempre se caracteriza por tener artos personajes y todos, como  familia representando la fertilidad de la mujer y los clanes familiares.

¿Y alguna modelo o bloguera de moda en la que te inspires para crear tus outfits?

La verdad no hay ninguna modelo o bloguera, si una cantante que está haciéndose famosa se llama Pia Mia, en Instagram la pueden encontrar como: Princesspiamia, es muy estilosa y mis outfits nocturnos son inspirados en ella.

¿Qué consejos les darías a quienes están pensando en tener su propio Blog de Moda?

Que sean auténticas y naturales, no hay nada más entretenido que conocer nuevas caras que sean únicas y te entreguen algo distinto de lo que ya hay, y que las fuentes de inspiración que utilicen sean variadas.

Mucha fe, fuerza, perseverancia y amor por lo que hacen.

A continuación, os dejo algunas imágenes de Panchi, ¡¡espero que os guste!!

Francisca Belén, lacocodrila I

Francisca Belén, lacocodrila III

Francisca Belén, lacocodrila IV

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*