Beyonce y Cristina Pedroche

Cristina Pedroche vs Beyoncé, ¿cuál te gusta más?

Actualidad

Un año más Cristina Pedroche ha sido la encargada de dar las campanadas junto a Carlos Sobera en Antena Tres y también un año más, su vestuario no ha dejado indiferente a nadie, si el año pasado la presentadora sorprendió con un vestido de transparencias negro que dejaba a relucir su ropa interior, este año no podía ser menos y ha sorprendido a todo el mundo con un vestido de Pronovias, esto le ha llevado a ser (queriendo o sin querer) la protagonista de la noche y la elección del vestido le llevó a convertirse en Trending Topic de la noche.

El vestido que lució Cristina Pedroche en las campanadas es de corte sirena, bordado enteramente a mano, confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados. Para la confección del vestido han dedicado más de 350 horas de trabajo.

Aunque el vestido de Pedroche fue diseñado en exclusiva por Pronovias, ¿se orientaron en el diseño que hace unos meses lució la cantante Beyoncé en los premios Met 2015? ¿Cuál te gusta más?

Beyonce

Fuente: Tendencias

Cristina Pedroche

Fuente: atresmedia