¿Conoces el Blog ‘Sunshine’? Entrevistamos a su editora

Olga Espejo, Sunshine

Olga Espejo tiene 23 años y es recién graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Facultad de Derecho de Córdoba. Actualmente, está trabajando en una asesoría situada en el centro de Córdoba, excusa perfecta (como nos comenta ella) para poder aprovechar en alguna ocasión visitar tiendas de la zona tras terminar su jornada laboral.

Entre sus aficiones, destaca todo lo relacionado con la moda y el mundo del maquillaje, se considera una loca por los zapatos de tacón y se declara una amante de los animales, el buen cine y los viajes además, le gusta practicar diariamente deporte para mantenerse en forma.

Hace tan sólo unos meses que decidió crear su propio Blog ‘Sunshine’, más concretamente, en octubre de 2015.

Olga, ¿Desde cuándo te gusta la moda y por qué decidiste crear tu propio Blog?

Creo que es algo que siempre me ha llamado mucho la atención. Desde pequeñita me encantaba cuando mis padres llegaban a casa y me decían “el sábado vamos de compras”. Era como el mejor día de la semana. También disfrutaba vistiendo a mis muñecas, haciendo combinaciones de todo lo que encontraba y sobre todo con los zapatos de tacón que traían.

Tengo que reconocer que no soy de ver desfiles. Me gusta más la moda en la calle, mirar a las personas que van pasando a mí alrededor y ver qué llevan o cómo lo llevan. Ver los escaparates de las tiendas, las nuevas colecciones,… Y sobre todo me encanta investigar a través de internet.

Decidí abrir el blog porque, tras haberlo intentado unos años atrás y no tener tiempo ni saber cómo llevarlo, pensé que debía retomar aquella idea que tanta ilusión me hacía y volver a intentarlo. Además creo que, ver los bolsos de Chanel o los súper zapatos de Louis Vuitton es algo que nos encanta a la mayoría, pero hacerse con uno de ellos es más difícil. Por eso creo que en muchos blogs podemos ver tendencias, accesorios, prendas,… que están al alcance de todos y que quedan geniales. Puedes ir divina sin llevar grandes marcas. Me encantan los blogs que las muestran, pero a día de hoy no me sirven de referencia porque por el momento es algo que no está a mi alcance.

Es algo que me gusta, me hace sentir bien. Ni soy experta en moda ni pretendo aparentar serlo. Comparto mis gustos y mi forma de ver la moda con los demás. Habrá a quien le guste y habrá quien no. Eso es algo que no me importa. Lo hago porque me gusta, por mí y para aquellas personas que como yo, disfrutan viendo la moda en la gente real y no sólo en revistas.

¿Cómo surgió la idea del nombre de tu Blog, ‘Sunshine’?

Soy de las personas adictas a los días de sol. Lo necesito. Hay quien le encanta escuchar la lluvia en las tardes de domingo, pero yo soy de las que prefieren las tardes soleadas para salir a disfrutar a la calle. Me influye incluso en el ánimo. Además, una de las cosas que más me definen es que siempre llevo una sonrisa allá donde vaya.

Por eso, ¿qué mejor que llamar al blog “Brillo del sol”? Sólo que en inglés ¡suena mucho mejor!

En el Blog podemos ver que tu pareja es co-editor del Blog, ¿cómo es poder trabajar junto con tu pareja en el mundo de la moda?

La verdad es que nos encanta llevar este proyecto juntos. Antes de hacer las sesiones de fotos siempre nos asesoramos el uno al otro en los outfits que podemos mostrar (aunque no siempre estamos de acuerdo).

Siempre nos hemos compenetrado muy bien para todo. Confiamos plenamente el uno en el otro y esa es la clave de todo aquello que nos traemos entre manos y de todo aquello que hacemos juntos.

¿Cómo surgió la idea de incluir a Fran como co-editor en el Blog?

Surgió sin más. A él también le encanta la moda (creo que incluso pasa más tiempo con ello que yo). Le dije que iba a retomar la idea del blog y directamente le propuse llevarlo a cabo juntos. Como ya esperaba, aceptó encantado.

¿Habéis colaborado para alguna marca?

Si. Nos sentimos muy afortunados de que haya tiendas y marcas que confíen en nosotros y en nuestro trabajo. Empezamos hace varios meses, poquito después de empezar con el blog, y la verdad es que está teniendo buena acogida y cada vez son más los que confían en nosotros.

Hemos colaborado con marcas de gafas, relojes, complementos, bolsos y algo de ropa. Algunas de las marcas son Hawkers, Balibur, DFace,….

Tenemos nuevos proyectos entre manos y colaboraciones pendientes que están ¡casi al salir! Por adelantar algo, estará relacionado con pajaritas muy originales, nuevas gafas de sol y dos marcas de renombre… Pronto estará todo listo en Sunshine.

¿Os habéis marcado algún objetivo a corto/medio plazo?

Nos gustaría poder actualizar el blog todas las semanas. Pero conlleva tiempo para hacer las fotos y tiempo de edición del post. Tenemos un buen amigo que siempre se presta a hacérnoslas pero claro, hay que cuadrar el tiempo libre de todos y a veces es complicado.

Por lo demás, nos conformamos con que sigamos gustándole a la gente y que todo aquel que quiera se una a nuestras páginas. Siempre estamos encantados de tener nuevos seguidores y de ver qué comparten los demás.

¿Qué consejos de moda darías para vestir en primavera?

Optaría por tonos alegres y vivos, como el amarillo (que tan de moda está esta temporada), el rojo o cualquier tonalidad pastel, que siempre quedan genial y dan un toque muy dulce al look.

Me encantan los vestidos con caída, de telas fresquitas y con algún estampado floral siempre quedan genial. Nunca olvidar el navy, que a mí personalmente me fascina y se lleva en cualquier época del año (aunque con el sol siempre nos recuerda más a la llegada del verano).

Tampoco me olvido de los monos (ya sean cortitos o largos). Son cómodos, prácticos y hay muchísimos modelos entre los que elegir.

¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?

No tengo un estilo definido. Me gusta la moda en todo su esplendor. Mientras me guste la prenda me da igual la tienda, la talla,… Me la llevo y fin. Hay colores que realmente no uso mucho como son el verde, el rosa o el naranja. Me encanta el negro combinado con cualquier color (sin duda es un must  de todo armario).

En general suelo vestir sencillo, con blusas que me resultan muy cómodas y casi siempre opto por unos buenos pitillos. Los zapatos de tacón me encantan pero no para cualquier día (los suelo reservar para el fin de semana).

Me gusta saber las tendencias pero tengo claro mis gustos y cómo me gusta llevarlo. Está bien tener referentes pero sin perder tu personalidad. No hay que llevar algo sólo porque esté de moda.

Olga Espejo, Sunshine

Olga Espejo, Sunshine

Olga Espejo, Sunshine

Olga Espejo, Sunshine

Ver Blog de Sunshine

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*