¿Conoces a la editoria del Blog ‘Desayuno con la visa? La entrevistamos

Desayuno con la visa
Texto de prueba 4

Mari Carmen Carreño es una joven de 23 años que está estudiando Grado en Derecho, carrera que concluye este año y que actualmente compagina con su otra gran pasión, la moda.
Luchadora, pasional y diferente, Mary se considera una seguidora incondicional de su equipo de fútbol, Córdoba CF, una pasión que disfruta junto a sus otras aficiones, el cine, la música, los conciertos y como no, ir de compras, ya que se considera una compradora compulsiva.

Mary, te defines como una apasionada de la moda y el deporte pero en cambio, este año finalizas la carrera de Derecho, ¿por qué decidiste formarte en Derecho en lugar de formarte en Moda o Deporte?

Sinceramente, y siendo realistas, en el momento en que acabas el instituto piensas en qué profesión te aportará la felicidad y estabilidad en un futuro. Eso encontré en la carrera de Derecho, un futuro. Profesión aparte, nunca vi la moda ni el deporte como algo de lo que vivir, sino algo para lo que vivir. Por esa misma razón, estas dos son mis principales aficiones, de las que disfruto diariamente.

Hace algo más de dos años que empezaste a publicar tus looks diarios en la red social Instagram y hace tan sólo unos meses que decidiste crear tu propio blog de moda, ¿qué fue lo que te llevó a empezar a publicar tus looks en Instagram y finalmente crear tu propio blog de moda donde das consejos y realizas colaboraciones con diferentes marcas?

La verdad es que siempre había tenido ganas de publicar mis looks y prendas favoritas en redes sociales, pero era muy reacia a ello por la vergüenza que me suponía que me viera la gente de mí alrededor. Después de meses siguiendo en Instagram a blogueras famosas dije “¿por qué no?” y junto con mi amiga Cris creamos nuestro perfil. Al principio publicábamos fotos de prendas que habíamos comprado, complementos favoritos… pero nunca nuestra cara. Poco a poco ella fue apartándose de la red y me quedé yo con la cuenta, a la que al cabo de los meses fui añadiéndole mi cara, ya sin complejos y sin fatigas.

Como bien dices, hace apenas dos meses decidí crear mi blog, con idéntico nombre a mi perfil de Instagram. La idea estaba presente desde hace bastante tiempo, pero por falta de tiempo nunca la llevé a cabo. Cuestión de echarle tiempo y muchas, muchas ganas.

¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog ‘Desayuno con la visa’?

Muchas veces me han hecho esa pregunta. Como he comentado antes, el perfil de Instagram lo creamos entre mi amiga Cris y yo. Amantes de Audrey, le dimos muchas vueltas a qué nombre podríamos utilizar que tuviera relación con ésta y las compras. De ahí surgió Desayuno con la visa.

¿Cómo está siendo la experiencia de formar parte del mundo Blogger?

En resumidas palabras: increíblemente genial. De verdad, animo a todas las amantes de la moda a que se sumen a vivir esta experiencia. Además de sentirte realmente satisfecha por ofrecer ideas para el día a día a muchísima gente, conoces a personas extraordinarias interesadas en la misma afición que tú, y un puntazo más a favor del mundo blogger: las colaboraciones con todo tipo de marcas y eventos en comercios de tu ciudad. Es un orgullo ver cómo marcas de nivel nacional e internacional se interesan en tu perfil y se ponen en contacto contigo para promocionar sus productos a través de tu imagen, o como grandes marcas contactan para que asistas a inauguraciones de sus tiendas y puedas ofrecer tus ideas y opinión al resto de personas.

¿Tienes algún referente en el mundo de la moda?

Sinceramente no, no me gusta seguir el estilo de otra persona, sino que voy cogiendo ideas de aquí, un poco de aquí y esto de aquí, y marco mi propia forma de vestir.

Sí me gusta fijarme muchísimo en complementos o en colores que sean tendencia, pero siempre para llevarlos a mi terreno. Por esa misma razón, ni yo misma soy capaz de definir mi estilo de vestir.

Podría resumirse con un “lo que me apetezca hoy”. Eso sí, siempre siguiendo mis patrones de estampados, colores y calzado.

Mary, aunque aún no se haya ido el calor, ya estamos en otoño, ¿qué tendencias se van a llevar esta temporada?

Una de las que más me llama la atención es el top lencero con camiseta/jersey debajo, algo de lo que no soy muy partidaria, de momento.

Jersey oversize, blusas victorianas, petos, lazos, camisas masculinas, tendremos de todo un poco, moda apta para todos los públicos.

Algo que sí me encanta son los estampados cuando llega el frío, jerseys navideños, gorritos de colores… ¡adoro esta época! Y lo último y no menos importante: las biker de colores. Juro que no pasará el invierno sin haberme comprado una.

mary-carreno-desayuno-con-la-visa-ii

mary-carreno-desayuno-con-la-visa-iv

mary-carreno-desayuno-con-la-visa-v

Ver Blog: ‘Desayuno con la Visa’

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*