Conoce a los candidatos Rey Belleza Córdoba 2016

Juan Luis Fernandez CortesJuan Luis Fernández Cortés tiene 19 años, se ha formado en Comercio y Marketing y actualmente está cursando Técnico Superior en Comercio Interior.

Es un gran aficionado del deporte, practica todo tipo de deportes colectivos como tenis, basket y demás pero el deporte que más le apasiona es el fútbol el cual práctica desde temprana edad, además del deporte es un gran aficionado a la música a la cuál le dedica sus ratos libres y disfruta mucho con ello.

A Juan Luis le encanta la moda ya que a la hora de vestirse puede expresar cómo es y arriesgar. Comenta que la moda la marca él y no le gusta copiar los estilos o formas de vestir de los demás.

Como candidato a Rey Belleza Córdoba 2016, le gustaría representar Córdoba en primer lugar porque cumple los requisitos que se deben tener en un tipo de certamen de este nivel añadiéndole que tengo un valor muy sentimental y profundo debido a que su abuela fue Miss Córdoba en el 1969 y se coronó como la primera gitana Miss España. ‘Yo soy gitano y en honor a mi raza quiero romper el estereotipo que la sociedad nos pone de alguna manera involuntaria, quiero que el mundo vea que los gitanos estamos capacitados a realizar cualquier actividad ya que hoy en día estamos totalmente integrados, por eso de esta manera dentro del certamen voy a luchar porque se pierda esa falsa etiqueta que la sociedad nos marca y de qué mejor manera que representando a mi ciudad, Córdoba, la que me ha dado infancia, amigos, lugares, la que me ha dado vida mi ciudad mi Córdoba’ comenta Juan Luis.

Además de la moda, a Juan Luis le encantaría poder crear su propia empresa y se considera una persona muy positiva con la autoestima alta y con ganas de comerse el mundo.

Antonio CortesAntonio Cortés es candidato a Rey Belleza Córdoba 2016 y le encantaría poder representar a su ciudad porque es su tierra, está seguro de que si la representara, quedaría en el mejor lugar posible en el certamen nacional ya que se define muy seguro de sí mismo y está seguro de que tiene las cualidades para ello.

Entre sus aficiones destaca el deporte, estar rodeado con su familia y amigos y sobre todo, la moda, le gusta estar siempre actualizado según las tendencias de la moda.

En un futuro, le encantaría poder ser gemólogo ya que su padre y familiares se dedican actualmente a esta profesión y también le encantaría ser decorador de bellas artes ya que le apasiona el mundo de la antigüedad.

Antonio Samuel RodríguezAntonio Samuel Rodríguez tiene 17 años, actualmente está cursando Bachillerato Tecnológico, estudios que compagina con su pasión por la moda.

Entre sus aficiones destaca el deporte, tiene el título de entrenador de baloncesto, le encanta salir con sus amigos pero sobre todo,  le apasiona la moda, ha tenido la oportunidad de poder realizar sesiones fotográficas  y desfiles para diferentes firmas de moda.

En un futuro le gustaría poder presentarse a las oposiciones de Guardia Civil, profesión que le encantaría compaginar con el mundo de la moda.

Como candidato a Rey Belleza Córdoba, le encantaría poder representar a su Ciudad y dejarla en el mejor puesto posible en el Certamen Nacional.

Juan Luis MerinoJuan Luis Merino tiene 23 años, ha realizado los estudios de Técnico Superior Actividades Físicas y Deportivas y entre sus aficiones destaca la música y el deporte.

Le apasiona la moda por la gran variedad que le ofrece cada tendencia donde puedes elegir lo que más te gusta o te sientes más cómodo.  Juan Luis siente un gran feeling con la moda ya que no le gusta lo común, le gusta lo diferente, los grandes cambios que hay, una vez pitillo, otros campana, otro cortos, largos, flores, sin flores. Todos estos cambios hacen que le guste la moda.

Como candidato a Rey Belleza Córdoba 2016, le encantaría representar a la ciudad ya que para él es un reto muy persona. El año pasado tuvo la oportunidad de poder representarla en otro Certamen y comenta que fue una experiencia inolvidable, para él, poder representar a su ciudad es un sueño desde que era pequeño.  Esta pequeña experiencia le ha hecho aprender de algunos errores y le hace sentir más fuerte a la hora de poder representar la ciudad con mayor seguridad y mayor cautela.

A Juan Luis le encantaría poder dedicarse al mundo de la moda, belleza, salir fuera de Andalucía y a ser posible de España, para seguir este bonito camino.

David OchoaDavid Ochoa tiene 22 años y está cursando último año de la carrera de magisterio bilingüe, nivel de inglés B2-C1. Entre sus aficiones destaca el deporte, gimnasio, salir con los amigos y estar con su familia. Le encanta la moda porque considera que es una forma de expresar su personalidad, su forma de ser.

Como candidato a Rey Belleza Córdoba 2016, le encantaría poder representar a la ciudad para poder transmitir fuera de la ciudad su cultura, constumbres, tradiciones, etc.

Mientras se forma en sus estudios, le gustaría poder compaginar su formación con trabajos relacionados con la moda.

Juan Luis CortesJuan Luis Cortés tiene 19 años y sus aficiones son el gimnasio, practicar deporte, la música, leer, estar con los amigos y familia. Siempre le ha gustado la moda y le encantaría poder ser modelo ya que le encanta la idea de poder expresarse de alguna forma a través de la ropa que lleva puesta. Como afirma Juan Luis ‘una nueva forma de comunicación que aunque queramos negarlo, nos acoge a todos, sin ninguna clase de excepción’.

A Juan Luis le encantaría poder representar la ciudad de Córdoba ya que se siente muy orgulloso de su tierra y considera que esta experiencia es una gran oportunidad.

Hector VillenHéctor Obrero tiene 24 años y es un apasionado de las tradiciones de su tierra, top cheff del salmorejo cordobés y apasionado-vividor cofrade. Deporte como modo de vida y probador experto en tapas gastronómicas.

Héctor es Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y actualmente está opositando a inspección de Hacienda.

Le encanta la moda entendida en su forma genérica, estar al corriente de las últimas tendencias y cumplirlas sin perder el estilo personal, algo que le parece importante. De igual modo, conectar o trabajar para la moda es igual de fácil que complicado. Como comenta Héctor, ‘es complicado posar o desfilar con la más exquisita firma o con moda del mejor imperio textil si no eres capaz de vender aquello que llevas puesto. Hoy en día cualquier persona puede ser modelo, pero nunca se deja de aprender y nunca serás lo suficientemente bueno. ¿Por qué no intentarlo?’

A Héctor le encantaría poder representar a la ciudad ya que considera que, una gran ciudad como es Córdoba, necesita un Rey de la Belleza que dentro de los parámetros de la moda y de una estética acorde a las circunstancias, pueda llevarla por bandera. Una persona que abra la puerta al conocimiento para que puedan conocer una ciudad patrimonio de la humanidad. Héctor se siente capacitado para ello y por eso, le encantaría poder ser el próximo Rey de la Belleza de Córdoba.

Guillermo YepesGuillermo Yepes tiene 28 años, es Diplomado en Educación Social y entre sus aficiones destaca el deporte, baile, música y la moda.  Para él la moda es una manera de transmitir cómo se siente con lo que lleva puesto y exteriorizarlo.

Guillermo es candidato a Rey Belleza Córdoba 2016 y le encantaría representar Córdoba ya que, por motivos de trabajo y estudios, ha tenido que pasar varios años de su vida viviendo fuera de Córdoba y siempre ha tenido muy claro de dónde venía, para él sería un orgullo poder representar a Córdoba en este Certamen.

Aunque le encanta su profesión, le encantaría también poder combinar su trabajo con la moda, realizando algún trabajo que estuviera relacionado con el mundo de la moda.

Victor ArcosVíctor Arcos tiene 23 años y es Auxiliar Veterinario, trabajo que compagina con sus aficiones, el deporte y disfrutar de los animales.

Le gusta la moda porque piensa que exterioriza su personalidad hacia los demás y como candidato a Rey Belleza Córdoba 2016, le encantaría representar a Córdoba porque para él sería un orgullo poder representar a su tierra y llevar a la Ciudad a otros lugares.

Actualmente, está trabajando en una clínica veterinaria aunque, le encantaría en un futuro poder montar su propia clínica veterinaria y compaginar su trabajo con el mundo de la moda.

Juan SanchezJuan Sánchez tiene 24 años y se declara un enamorado del deporte, actualmente, se dedica a la natación profesionalmente, ya que es monitor de natación, trabajo que compagina con sus estudios, con otros deportes y de forma esporádica, trabaja de azafato.

Una de las razones por lo que le encanta el deporte es por la sensación de bienestar que le proporciona y ahí nace su pasión por la moda y el cuidado personal.

Como afirma Juan, las redes sociales le hacen fácil la labor de estar informado sobre las últimas tendencias referidas a la moda. Durante el último año ha trabajado como modelo para una firma de pantalones vaqueros y esta experiencia le encantó por ello, le encantaría poder trabajar en el mundo del modelaje y publicidad.

Como candidato a Rey Belleza Córdoba 2016, le encantaría poder tener la oportunidad de representar la ciudad ya que se siente muy orgulloso de su tierra y considera que es un puente para poder comenzar a fondo su carrera profesional.

Antonio Jesus GuijarroAntonio Jesús Guijarro tiene 21 años y desde que era pequeño, practica natación ya que considera que es un deporte muy completo y ha ganado diversos campeonatos además, diariamente va al gimnasio ya que le gusta estar en forma y cuidarse. Además de la natación, es un afanado del violín y el piano ya que los practica desde que era chico y también le encanta el modelaje y la fotografía, éste último no sólo como modelo, también como fotógrafo.

Ha estudiado grado profesional de violín y realizó el primer año de carrera del mismo pero, actualmente está centrado en la carrera de Educación Primaria.

Antonio Jesús comenta que, la moda hoy en día es algo fundamental en los medios, en la calle, en las personas y cualquier sitio, puesto que es algo que nos mueve para ir a la actualidad o para ser como queremos ser, entonces en base a esto, le gusta la moda porque le ayuda a ser como realmente quiere ser, además le ayuda a transmitir lo que quiere que las personas vean de él a simple vista, a primera vista. Y como dicen en muchas ocasiones; “La primera impresión de alguien nunca cambiará incluso después de haber conocido a la persona”, por eso mismo, la vestimenta para él es una manera de expresarse. Finalmente en cuanto a sus referentes, tiene varios modelos a seguir, cuya vida está dedicada exclusivamente a la moda; destaca Gui Fedrizzi o Sergio Carvajal.

A Antonio Jesús le encantaría poder representar a su ciudad en primer lugar porque es su tierra y en segundo lugar, porque cree que tiene un conjunto de características cordobesas que como buen representante se deberían de tener y en tercer lugar, porque además de un reto, es una gran ilusión.

En un futuro cercano le gustaría poder trabajar en el ámbito docente como profesor , trabajo que le gustaría compaginar con el mundo de la moda.

Kevin CanteroKevin Cantero tiene 21 años y actualmente está trabajando como monitor nacional de tenis, trabajo que compagina con sus estudios de Grado Superior de Automoción.

Entre sus aficiones destaca el tenis, la velocidad, los coches y la moda.

A Kevin le encantaría poder trabajar en un futuro para alguna marca de ropa conocida y como candidato a Rey Belleza de Córdoba, le encantaría poder representar a la Ciudad ya que le gustaría poder tener la oportunidad de poder llevarla lo más alto y dar una buena imagen de su tierra.

Moises CarrascoMoisés Carrasco tiene 25 años y actualmente se está preparando las oposiciones de Policía Local, trabajo que le encantaría compaginar con la moda.

Entre sus aficiones destaca el carnaval, la política, viajar y disfrutar de su familia.

Le encanta la moda porque considera que a través de ella, puede expresar lo que sientes, al igual que te da la oportunidad de poder ser una persona diferente cada día y de ser una persona visible ante el resto del mundo, ya sea en el día a día o mostrando la colección de una marca.

Como candidato a Rey Belleza Córdoba 2016, le encantaría poder representar a la ciudad y ser embajador de Córdoba durante el año de coronación, considera que formar parte del Certamen es una experiencia única, especial y divertida, que te ofrece la oportunidad de darte visibilidad y que los demás te vean.

Miguel Ángel AlcaideMiguel Ángel Alcaide mide 1’82 y es candidato a Rey Belleza Córdoba 2016. Para él la moda es su forma de expresarse, su forma de ser, la forma de comunicarse con los demás y por ello, le encantaría representar a Córdoba porque para él sería un orgullo poder unir su pasión por la moda con la pasión que siente por su ciudad.

Además, se está preparado las oposiciones para poder trabajar como Policía Nacional.

Jose María MontesJosé María Montes tiene 20 años y actualmente está cursando Grado Medio en Instalaciones Eléctricas y Autonómicas.

Entre sus aficiones destaca el deporte y mantenerse en forma.

Como candidato a Rey Belleza Córdoba 2016 le gustaría representar a su ciudad por su cultura, por sus monumentos, por su belleza.

José María se considera una persona con las ideas claras y que le encanta luchar por sus sueños, por ello está formándose personalmente y laboralmente para poder llegar a su meta, llegar a ser Ingeniero Eléctrico.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*