Conoce a las candidatas Reina Belleza Córdoba 2016

Candidatas Rey y Reina

Judith ArroyoJudith Arroyo tiene 19 años y actualmente está estudiando para poder obtener una mayor calificación en selectividad.

Entre sus aficiones destaca montar a caballo, ya que es a lo que se dedica profesionalmente, hacer deporte y leer.

La moda es algo que lleva dentro desde que era pequeña ya que, a la edad de 9 años, le apasionaba ver desfiles, ya fueran por televisión o acudiendo a ellos y cuando entró en la adolescencia, decidió empezar a formarse como modelo. Judith comenta que actualmente, la moda le hacer sentir ella misma, le hace desconectar de la rutina y disfrutar conociendo a gente nueva.

Le gustaría poder representar la ciudad con el título Reina Belleza Córdoba ya que considera que reúne todos los requisitos para dejar en la mejor posición posible , ya sea en el autonómico, el nacional o el mundial, a la ciudad y poder demostrar que no sólo se trata de un físico.

Actualmente, Judith está trabajando en un club hípico, trabajo que compagina con sus estudios para poder llegar a ser algún día una gran psicóloga y como no, combinarlo con la moda.

Ana LlamasAna Llamas tiene 22 años y sus principales aficiones son el gimnasio, al cual intenta dedicarle todo el tiempo que le sea posible y su nueva afición es el baile latino (salsa, bachata, kizomba).

Le gusta la moda porque ve en ella una forma de expresarse además de que ayuda a sacar externamente lo mejor de nosotros mismos.

Le gustaría representar a su ciudad, Córdoba, porque se siente muy orgullosa de ella, de su cultura, sus monumentos y porque, tiene un encanto especial.

En un futuro, le gustaría ser docente ya que actualmente está cursando último año de Educación Primaria.

Melanie RuizMelanie Ruiz tiene 21 años y se considera una persona atrevida, extrovertida, perfeccionista, amante de la moda y mujer de carácter. Está cursando bachillerato y realizando un curso de imagen, pasarela, publicidad y fotografía.

Para Melanie, la moda es su forma de desconectar del mundo y concentrarse en ella, le inspira a superarse y admirar cada vez más este apasionante ámbito.

Le encantaría representar a Córdoba porque es su tierra, su musa, piensa que no hay lugar más bello; perderse por sus patios llenos de geranios, sus calles, su acento, gastronomía, nuestra gente..

Para Melanie sería un honor poder transmitir todo esto al resto de provincias y como ella afirma ‘que vean a través de mi a una figura que represente esa magia que tiene nuestra querida tierra’.

Le encanta la moda y ese es su objetivo, trabajar en pasarelas, publicidad, imagen…  le encantaría poder trabajar en su tierra, sabee que es difícil, pero piensa que poquito a poco se puede conseguir que vaya aumentando la cultura en el territorio de la moda en Córdoba, realizando más desfiles, promoviendo a los diseñador@s, maquillador@s, peluquer@s de la tierra ya que considera que tenemos grandes profesionales.

Inma RomeroInma Romero tiene 20 años y actualmente está estudiando Arte Dramático ya que desde que era chica, le encantado siempre el mundo de la moda y todo lo relacionado con el arte.

Entre sus aficiones destaca el cine, el teatro, cantar, bailar y la moda.

A Inma le gustaría ser Reina de la Belleza Córdoba porque más que un título o una corona, lo que ella de verdad desea es poder representar a su tierra,  ya que para ella sería un orgullo poder representarla en el nacional y un sueño hecho realidad.

Además, en un futuro, le gustaría poder trabajar como modelo y actriz y considera que si ganara este certamen, le podría abrir muchas puertas en el mundo laboral y profesional.

Carmen NadalesCarmen Nadales tiene 20 años y entre sus aficiones destaca el deporte, ha sido campeona de Kung Fu a nivel España y Andalucía durante varios años consecutivos, jugar al ajedrez, escuchar música y sobre todo, la moda.

Le encanta el mundo de la moda y todo lo relacionado con pasarela y fotografía, por eso, quiere ampliar su experiencia profesional con el título de Reina de la Belleza Córdoba y poder así ejercer como modelo profesional y adentrarse más en el mundo de la moda, además, está muy ilusionada de poder formar parte de esta experiencia y poder optar a representar su tierra.

En un futuro, le gustaría dedicarse a la ingeniería informática, profesión que le gustaría compaginar con la moda.

Elisa RodriguezElisa Rodríguez tiene 20 años y estudia violonchelo en el Conservatorio Superior de Música en Córdoba.

Sus aficiones son la moda y la nutrición, junto a la música que es a lo que se dedica.

A Elisa le gusta la moda porque lo ve como una forma de experimentar y crear a través de los estilismos y poder así expresar con lo que llevas puesto.

Le gustaría representar a su ciudad porque se siente muy cordobesa y para ella, llevar el nombre de Córdoba a cualquier parte, sería un orgullo. Considera que es una ciudad con mucha cultura y patrimonio de la humanidad.

En un futuro, le gustaría trabajar en una orquesta o en algo relacionado con la moda, siempre dispuesta a aprender de todo lo que le rodea.

Rosario ZafraRosario Zafra tiene 24 años, es entrenadora personal y nutricionista, y se ha formado en Filología Hispánica y lengua italiana.

Entre sus aficiones, destaca las artes y deporte en general, en concreto la narrativa, la poesía y el fitness.

Rosario afirma que le gusta la moda porque, como todo arte es un medio de expresión, que se representa de múltiples formas y en la que queda patente la personalidad de cada uno.

Le gustaría representar Córdoba porque es la tierra donde nació, porque es un lugar marcado por su mestizaje e historia que meren ser llevados por doquier, de la mano de una persona que reúna los valores que la provincia emana, fuerza, serenidad y esencia, en los cuales no sólo se ve reflejada sino, capaz de proyectar.

Rosario considera que tiene unas aptitudes muy polivalentes, que se caracterizan por su identidad artística y que, traslada a sus proyectos, entre los que están su carrera de Filología Hispánica, la escritura y el deporte multidisciplinar.

Para ella, ser modelo, es una función que el Certamen Rey & Reina Belleza Córdoba da pie a realizar, ser un referente es lo que Rosario busca ser, sea cual fuera lo que emprenda, siempre lo hará con la disciplina y constancia que le caracteriza y, sobre todo con pasión, la cual mantiene y da sentido a todos ellos.

Helena BerbelHelena Berbel tiene 18 años y está cursando la carrera de Educación Social, en un futuro, le gustaría opositar para el Cuerpo Nacional de Policía.

En sus momentos libres, realiza ejercicio físico y le gusta compartir tiempo con los demás ya que se considera una persona extrovertida y social. También le gusta mirar en internet y revistas consejos de moda para mejorar un poco cada día.

Le gusta la moda porque considera que es un factor importante en una persona ya que muestra su personalidad y carácter, cada persona puede jugar un papel muy importante en las primeras impresiones.

Para Helena sería un honor poder representar a Córdoba por su belleza en todos los sentidos, como el olor de azahar en primavera paseando por el Patio de los Naranjos, la Mezquita o su gran variedad gastronómica.

Patricia SilleroPatricia Sillero tiene 17 años y entre sus aficiones, destaca el flamenco, la moda, viajar y la Semana Santa.

Le encanta la moda porque le gusta ir de comprar y siempre le ha gustado ir bien vestida y a la moda, ya desde pequeña le encantaba ponerse tacones, desfilar y hacerse fotos.

Como candidata a Reina Belleza Córdoba 2016, le gustaría representar Córdoba porque es su ciudad y porque para ella, sería una gran ilusión poder representar a su ciudad, como afirma Patricia, ‘lo haría con todas sus ganas e ilusión’.

En un futuro, le gustaría poder estudiar la carrera de Psicología y poder ejercer como Psicóloga, trabajo que le gustaría compaginar con el mundo de la moda.

Andrea HurtadoAndrea Hurtado tiene 21 años y es natural de Almería. Actualmente, está trabajando en la empresa Iuland Foods y entre sus aficiones, destaca la música, el deporte y pasar el mayor tiempo posible con su familia y amigos.

Para Andrea, la moda depende de cómo es cada persona, la necesidad de llevar cada tendencia, la pasión por creerte único, modelo, el que no te importe el qué dirán los demás y vestir como cada uno desea.

Andrea considera que tiene una oportunidad muy grande por delante de poder representar a su ciudad, ya que para ella sería todo un orgullo. Aunque no haya nacido en Córdoba, se siente cordobesa desde que era pequeña y considera que es una experiencia única y un logro en todos los aspectos.

Su mayor sueño es poder trabajar en el mundo de la moda y pasarela, desfilar en las pasarelas más importantes y poder dedicar su mayor tiempo a ello.

Inmaculada MorenoInmaculada Moreno tiene 17 años y actualmente está cursando segundo de bachillerato. Entre sus aficiones destaca el deporte, viajar, ir al cine, cocinar y sobre todo, la moda.

Le gusta la moda porque considera que ésta puede llegar a ser un estilo de vida de cada persona, según el estilo de vestir y la combinación de prendas, puedes determinar tu estilo de vida. Cada persona tiene una personalidad para la moda y puede considerar que va a la moda según tus gustos.

Como candidata a Reina Belleza Córdoba 2016, le gustaría representar a la ciudad ya que para ella sería un orgullo poder formar parte de esta tierra en un ámbito tan importante como es la moda y sobre todo, porque se siente cordobesa y una buena candidata para poder conseguirlo.

En un futuro, le gustaría trabajar en una empresa, aunque no le gustaría dejar de lado el ámbito de la moda y poder conseguir todas las metas que se proponga.

Estafania MuñozEstefanía Muñoz tiene 16 años y actualmente está cursando primero de bachillerato en la rama de Ciencias Sociales, en un futuro, le gustaría trabajar como directora de hotel.

Entre sus aficiones, destaca el Volleyball, running, spinning, bailar y la moda.

Le gusta la moda porque según comenta, la moda le ha apasionado siempre desde que tiene uso de razón, cuando era pequeña, le encantaba ver cómo su madre se arreglaba para salir a eventos importantes y conforme ha ido haciéndose mayor, su pasión por la moda ha ido creciendo.

Le gustaría representar a la ciudad porque considera que es una de las provincias más bellas de España.

Estefanía ha desfilado para varias marcas y firmas y le gustaría que formar parte del certamen, le sirviera como puente para poder ir creciendo en el mundo de la moda.

Marta BlancaMarta Blanca tiene 19 años y actualmente está cursando la carrera de Turismo en la Universidad de Córdoba.

Entre sus aficiones destaca los idiomas, pintar, viajar, la fotografía y la moda. La moda le ha gustado desde siempre e incluso antes de decidir la carrera que iba a estudiar, se planteó estudiar algo relacionado con el mundo de la moda ya que considera que es una de las industrias más creativas y divertidas además, le encanta el arte y para ella la moda es otra forma de arte más.

Para Marta, representar a la ciudad sería un honor ya que es su tierra y cree que de una forma u otra, hay que llevarla al exterior ya que tiene mucho que ofrecer.

Aunque su sueño sería ser modelo, le encantaría trabajar de azafata de vuelo y para ello, se está formando actualmente.

Azahara MoyaAzahara Moya tiene 18 años y actualmente está cursando segundo de bachillerato.

Entre sus aficiones destaca el deporte, la música y la moda. Le encanta la moda porque son tendencias que cambian continuamente y a ella le encanta cambiar de estilo en cada momento.

Le gustaría representar Córdoba porque se siente capaz, con mucho valor y con mucha fuerza de voluntad de cumplir con todos los requisitos que esto suponga además, de sentirse orgullosa de representar a su tierra.

En un futuro le gustaría dedicarse a la docencia ya que quiere estudiar magisterio infantil, trabajo que le gustaría compaginar con otros trabajos relacionados con la moda como pasarela, fotografía…

Angela HidalgoÁngela Hidalgo tiene 18 años y actualmente, está estudiando por libre, en un futuro, le gustaría ser médico o ayudante de forense.

Entre sus aficiones, destaca la lectura, la música, el cine y la moda. Le encanta la moda porque considera que es una forma de poder expresarse de alguna manera, no siempre tienes que llevar la ropa según tendencias, si no, que lo importante es que te guste lo que llevas puesto.

Para Ángela, sería un orgullo poder representar a la ciudad de Córdoba para poder llevarla a lo más alto posible, ya que Córdoba es una ciudad preciosa y de la que todos nos tenemos que sentir muy orgullosos.

Elisabeth LorenteElisabeth Lorente tiene 21 años y está cursando Grado en Educación Primaria.

Entre sus aficiones, destaca hacer senderismo, ejercicio en la calle e ir al gimnasio, bailar, criar pájaros y cocinar.

La moda le gusta porque le fascina la idea de poder expresarse de alguna forma en su manera de vestir, de poder ser una persona diferente cada día, de reinventar su propio estilo, de experimentar con la ropa, de innovar o de adaptar lo que le inspira. Considera que la ropa puede ayudar a sentirnos mucho mejor con nosotros mismos a la vez que nos define y determina.

Le encantaría representar la ciudad de Córdoba porque es su ciudad natal y le gustaría que el resto de personas conociesen sus tradiciones, costumbres…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*