Hotel Ayre Córdoba y Ellegantia nos enseñan cómo organizar una boda

Organización de eventos

¿Flores? ¿Traje del novio? ¿Vestido de la novia? ¿Dónde colocar a los invitados? ¿Qué menú elegir? ¿Qué diseño escoger para las invitaciones?… Muchos son los detalles que hay que tener en cuenta en la organización de una boda y por ello, Hotel Ayre Córdoba y Ellegantia se han unido este fin de semana para crear una simulación de boda, donde los asistentes hemos podido disfrutar de todos los detalles y nuevas ideas que se pueden llevar a cabo en la organización de una boda.

Ellegantia es una empresa joven y dinámica dedicada a la organización y gestión integral de eventos y celebraciones sociales como pueden ser congresos, certámenes, ponencias, servicio personalizado de ‘Personal Shopper’ entre otros.

Ayre Hotel Córdoba es un hotel de 4 estrellas situado en una de las mejores zonas de la ciudad y con una superficie de más de 30.000 metros cuadrados, rodeado de amplias zonas ajardinadas, acondicionado con las mejores instalaciones y con una piscina donde poder disfrutar con los amigos o la familia.

Si estás pensando en organizar tu futura boda o la de algún familiar o amigo/a, deberías tener en cuenta algunos de los siguientes puntos.

  1. ¿Vas a querer que se realice en el exterior o en el interior?. Es muy importante que tengas en cuenta la estación del año que se va a celebrar para no correr riesgos en caso de que lloviera ya que, tendrías que poner una carpa y esto supondría un coste adicional.

Organización de eventos

2. Si quieres ser original, personaliza tus invitaciones. ¿Qué te parece este diseño de invitación realizado por Victoria López (@vituzka).

Invitacion Boda

Invitacion Boda I

3. Hay diferentes opciones de informar a los invitados de cuál va a ser la disposición de las mesas.

IMG_20160409_131727

Pizarras con los nombres

4. Elegir cómo vas a querer que sea la mesa nupcial.

IMG_20160409_133554

IMG_20160409_140105

IMG_20160409_140222

5. ¿Has pensado en ofrecer algo distinto? ¿Qué te parece contratar los servicios de face painting para bodas?

Victoria Lopez I

Victoria Lopez II

Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta en la organización de una boda pero lo realmente importante debe ser la felicidad de los novios, que disfruten al máximo este día y puedan recordarlo con alegría durante toda su vida. ¡¡Que vivan los novios!!

Vivan los novios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*