Celine Dion y René

Celine Dion pierde al hombre de su vida

Actualidad

El productor René Angélil, marido y representante de Celine Dion ha fallecido a los 73 años en su casa de Las Vegas tras una larga batalla contra el cáncer de garganta que padecía y así lo anunciaba la cantante Celine Dion en su cuenta de Twitter.

Celine Dion

Celine Dion y RenéRené y Celine Dion se conocieron cuando la cantante canadiense tenía tan sólo 12 años y tras años trabajando juntos, ambos sorprendieron casándose en 1994 de forma inesperada en Montreal cuando Celine Dion tenía 26 años y René 52. La diferencia de edad no fue nunca un problema para ellos ya que la pareja siempre se ha mostrado muy enamorada y como ha comentado Celine Dion en más de una ocasión, René era el hombre de su vida y por ello, Celine se retiró de los escenarios en el 2014 para dedicarse plenamente al cuidado de su marido.

El matrimonio ha tenido tres hijos, René-Charles de 14 años de edad y los gemelos Eddy y Nelson de 5 años.

‘René Angélil, de 73 años, ha fallecido esta mañana en su casa de Las Vegas después de una larga y valiente batalla contra el cáncer. La familia pide que se respete su privacidad en este momento; más detalles serán proporcionados en otro momento’ podemos leer en el texto que han publicado en la página web oficial de Celine Dion.

Celine Dion