Carla Márquez, una joven emprendedora que ha creado su marca Accessoris Carcla

Carla Marquez
Instagram: carlamarquezgo

Carla Márquez tiene 22 años y es natural de Barcelona, ha estudiado Técnicos Deportivos en Hípica de nivel 1 y 2 y entre sus aficiones destacamos su pasión por montar a caballo, le encanta viajar, ir de compras y sobre todo, crear accesorios para su ‘pequeña empresa’ como lo define ella.

Carla, tal y como te describes en tu cuenta de Instagram, te consideras una adicta a viajar por alrededor del mundo ¿qué lugares son los que más te gusta de los que has visitado?

Sí, tal y como escribo en mi cuenta de Instagram, soy una adicta en conocer y viajar por todo el mundo. He estado en varios países a lo largo de mi vida y los sitios que más me han gustado han sido Londres (sobretodo en 2012 para los JJOO), París y Bruselas.

¿Qué lugares aún no has visitado pero te encantaría poder ir?

Me encantaría visitar Nueva York y Los Ángeles, entre otros. Sé que en un futuro lo haré, aunque uno de mis grandes sueños sería dar la vuelta al mundo.

Además de viajar, también te gusta la moda, has creado tu propia línea de accesorios ‘Accessoris Carcla’, ¿en qué momento decidiste crear tu propia línea?

Accessoris Carcla se fundó en agosto del 2013, ya hace más de dos años, cuando yo estaba de viaje en Alemania. Fui solo a trabajar en una hípica y en mis tiempos libres empecé a crear todo lo que tengo a día de hoy. Estoy muy contenta con ello.

Además de pulseras, ¿qué otros accesorios podemos encontrarnos?

Además de pulseras también podéis encontrar collares aunque no tengo tanta variedad como de pulseras. Todo está por llegar… Y en un futuro seguro que tendremos más cositas.

Actualmente, la compra de estos accesorios sólo se puede realizar a través de venta directa contactando contigo por Instagram, Facebook o Twitter pero ¿estás pensando en tener otros canales donde poder vender estos productos?

Estoy pensando en hacer una página web y que se pueda comprar a través de ella. Si todo sale bien en un futuro próximo lo podréis ver. De momento si hay alguien que quiere algo se pone en contacto conmigo directamente y si es de lejos lo mando por correo ordinario. Ya he repartido por toda España. Estoy más que contenta.

¿Te inspiras en alguien o algo a la hora de diseñar tus accesorios?

A la hora de diseñar mis accesorios me inspiro en mi misma, lo que sienta en cada momento y, realmente muchos están basados en el mundo de la equitación, que ya es algo que llevo muy dentro.

¿Desde cuándo te gusta la moda?

La moda siempre me ha gustado, me encanta observar cómo visten las chicas y los chicos, como están decorados los escaparates… Todo me fascina. Incluso una vez hice de modelo de fotografía para una marca de ropa que se llama Kaotiko Barcelona. La experiencia fue muy buena. Repetiría.

Actualmente no tienes ningún Blog de Moda, ¿estás pensando en tener algún Blog a corto/medio plazo?

Actualmente no tengo ningún blog de moda, pero no descarto tener uno en un futuro. Me encanta todo lo que son las redes sociales.

A continuación, os dejo algunos de los diseños que ha realizado Carla para su marca Accessoris Carcla

Carla Marquez Carla Marquez Carla Marquez Carla Marquez

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*