Entrevistamos a Antonio Samuel Rodríguez

Antonio Samuel

Antonio Samuel Me encantaría inaugurar la sesión de entrevistas con una gran persona como es Antonio Samuel Rodríguez Cano, quien siempre tiene una sonrisa para todo el mundo y con esa sonrisa que le caracteriza, estuvo durante todo el tiempo de la entrevista.

Antonio Samuel tiene 17 años y es natural de Baena, Córdoba. Actualmente está cursando segundo de bachillerato tecnológico, estudios que compagina con su trabajo de entrenador de baloncesto y de modelo, además de sus aficiones como es el baloncesto, skate, gimnasio, los animales, pero sobre todo, la moda. En la moda lleva relativamente poco tiempo ya que empezó con 15 años, cuando decidió probar y una vez que estaba dentro del mundo de la moda, se dio cuenta de que era un mundo que le apasionaba y donde le gustaría poder formarse para llegar a ser un gran profesional dentro del sector.

Antonio Samuel, ¿en qué proyectos de moda te encuentras ahora mismo?

Actualmente, estoy realizan do sesiones de fotos para diferentes marcas en Málaga y Madrid principalmente y también para algunas marcas en Córdoba además, estoy realizando desfiles benéficos.

¿Tienes algún modelo favorito?

No tengo un único modelo favorito ya que creo que hay modelos muy buenos dentro de la profesión como por ejemplo Sean O’Pry  quien tiene una carrera envidiable porque ha trabajado para marcas como Hugo Boss, Louis Vuitton, Armani, Calvin Klein, Versace también tenemos a David Gandy que es uno de los modelos de referencia de Dolce & Gabbana, además de los modelos españoles Jon Kortajarena quien tiene una proyección internacional y se encuentra dentro del ranking de los 50 mejores modelos y está considerado como uno de los tops españoles por excelencia junto a Andrés Valencoso.

¿Y algún diseñador para el que te gustaría desfilar?

Me encanta desfilar y realizar sesiones fotográficas para cualquier marca o diseñador aunque si es cierto que como cualquier profesional del sector, creo que hay diseñadores muy buenos tanto nacionales como internacionales como puede ser Oscar de la Renta, Karl Lagerfeld, Valentino, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Jean Paul Gaultier, Tom Ford y claro que para mí sería un sueño poder desfilar algún día para ellos.

¿Qué objetivos te has marcado a medio/largo plazo?

Soy consciente de lo difícil que es poder trabajar en el mundo de la moda pero creo que los sueños, si luchas por ellos, puedes conseguirlos y por ello, pienso trabajar muy duro para poder lograr algún día ser un gran profesional dentro del mundo de la moda.

Ahora que ya está terminando el año, ¿qué balance harías del 2015?

Creo que el balance del 2015 ha sido positivo ya que cada vez me salen más proyectos para realizar desfiles y sesiones fotográficas y poquito a poco, tanto la gente como las empresas me van conociendo un poco más y creo que eso es bueno para poder ir creciendo poquito a poco.

Para terminar, ¿en qué ciudades te gustaría trabajar?

Me gustaría trabajar en Madrid o Barcelona ya que son las dos principales ciudades donde podría trabajar como modelo, pero no tendría problema en vivir en alguna otra ciudad tanto nacional como internacionalmente.

Muchas gracias Antonio Samuel por la entrevista, ha sido un placer, te deseo mucha suerte y espero que sigamos en contacto y nos vayas informando de tus trabajos.

A continuación, podemos ver algunas fotos de las sesiones fotográficas de Antonio Samuel, ¡espero que os guste!

Antonio Samuel

Antonio Samuel

Antonio Samuel